SOLOS O ABANDONADOS

40 6 0
                                    

Noches oscuras y sombras del pasado
Susurran a mi oído todo lo malo y triste por lo que yo he pasado.

La lluvia suave rosa mi ventana y el viento la sacude con fuerza, mientras la sangre se esparce por la sábanas blancas de mi cama; creo que me he pasado...

No sabía que el filo de este cuchillo era más fino y limpio de los que yo solía utilizar en el pasado...

Y mi piel con extrema facilidad y simpleza
Sin fuerza ni dolor un gran espacio de mis venas ya ha atravesado..

Se que ya no hay remedio, ya el daño está hecho; y  por más que yo correr o desperte a mis padres; todo va a quedar solucionado..

Lo más seguro es que me encuentren muerto en una sábana roja manchada por toda la sangre que hasta ahora mi cuerpo ha derramado...

Estoy asustado y todo se siente demasiado frío, y muy congelado., tengo mucho sueño y por más que me duela y empeore, es extraño porque no quiero gritar, me siento cansado...

Pero no pienso pedir ayuda, quiero que al fin descansé mi corazón porque ya ha vivido mucho tiempo, solo y atormentado...

Igual mi vida a nadie le ha importado, los días son grises no tienen color , para que seguir viviendo, si a todos a los que me acerco me han abandonado...

Prefiero dejar de sufrir, de intartar ciegamente ser feliz y que se quede mi recuerdo, muerto, bajo tres metros de tierra enterrado...

No puedo seguir existiendo en un mundo que me ha dejado roto, partido, sin nadie con quien contar, y esperando a algún día ser realmente escuchado.

Mil Poemas Y Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora