VUELVEN (X)

36 4 0
                                    

Mataste a ese niño, mataste a un ser generoso..
Amable, atento y sobretodo muy amoroso....
Para el tú eras su mayor alegría, su desbordante goso..
Fue tan inocente y manipulable que parecía vergonzoso.


Mates un sueño... mataste a un hombre..
No recuerdo cómo se llamaba; olvide su maldit# nombre...
Y espero que nunca regrese; que ese niño sequede en dónde sea que se esconde
Porque ya no hay besos mojados y caricias proividas que con malicia le sobornen.


Cariño duerme conmigo y dime depues de juntar nuestros cuerpos; que estás enamorada..
Que Quiero reírme al ver tu rostro de incrédula al saber que estabas ciegamente ilusionada...
Se que dirás tu frase favorita" malditos hombres como siempre no sirven para nada"..
Pues calla tu boca y muerde tu lengua.. porque hago lo mismo que tú me hiciste, la deuda no estaba saldada..


Amor fuerzate a extrañar mi perfume y mis indecentes palabras..
Que yo me voy a burlar cuando me pidas explicaciones y solo recibas unas depresivas miradas...
Me preguntarás ¿Dónde está el chico cariñoso? Y te responder;Lo mataste de una forma macabra...
Y renació como un hijo de put#, una oscura leyenda, vamos, esas.. cómo la del chupacabras.


- ¡Confía en mí he cambiado, dame la oportunidad y deja los errores en el pasado!.
Confía en mí he cambiado; vete de mi habitación no te daré de mi amor ya lo has desperdiciado...
- ¡porque me odias, si estoy pidiendo perdón, vuelve que me estoy desesperando!..
Porque no solo te callas, coges tu ropa interior ya me cansé de tus explicaciones, todo lo estás empeorando.



- ¡Estoy llorando maldita sea acaso no te importa lo que siento!...
No pretendas manipulamer con tus emociones; mi corazón es duro como padimento...
-¿ Entonces jamás va a ser suficiente lo que haga o decirte que lo siento?..
No lo tomes personal, las personas hipócritas como tú me dan asco, lo lamento...



LO LAMENTO.







Mil Poemas Y Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora