Amor mío, no hay nada más valioso en este mundo..., que tu inigualable belleza.
Y quiero demostrarte con este tierno poema, lo mucho que tú me interesas.
Te seré completamente honesto, me gusta hablarte con franqueza.
No para de pensar en ti todo el tiempo, siempre encuentras la forma de colarte en mi cabeza.
Eres y serás siempre mi saturno,
Sé que antes de mí, muchas personas te dedicaron la luna, pero... ahora es mi turno.
Siento que tu grandeza, no es equivalente a cualquier cosa valiosa que pueda encontrar en este mundo...
Por eso no te regalaré solo una, sino; las 145 lunas, que rodean a saturno.
Sí, sé que son muchas, pero créeme... cuando te digo que te las mereces
En cada una de ellas, guardo nuestros hermosos recuerdos y enmarco los días, los años, los meses,
En algunas siembro ilusiones de amor, que riego con tu tierno calor y en primavera, cuando me besas desnuda, ellas crecen.
En otras prepara jardines de pasión, con rosas que dan vida y esparcen color, cuando al vernos felices, florecen.
Mon Amur, sí, igual que en saturno, me gustaría que mi anillo nos comprometiera.
Amarte para toda la eternidad, sin arrepentimientos, ni dudas, cuidarte de la mejor manera.
No le tengas miedo a la llovizna, si por encontrarte, hasta tuve que atravesar las peores mareas.
Eres lo más valioso e importante que tengo y tendré en mi vida, no te dejaría sola jamás, de ninguna manera.
Quisiera mostrarte, lo que guardan las lunas que te he regalado
Si crees que están lejos, las puedo bajar a tus pies, para que las tengas a un lado.
Que decoren tu habitación por las noches y cuando las aprecies, logres ver tu hermosura en cada una de ellas... plasmado.
Y al dormir te cuenten todas las historias de amor, que algún día mi loca cabeza, contigo, se ha imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Mil Poemas Y Un Corazón Roto
ŞiirPoemas cortos, que emergen del alma de un hombre que desborda de pasión... Poemas de amor, tristeza o soledad, medita en ellos y estoy seguro que tú vida cambiará. Poemas personales de personas reales con muchas verdades ocultas en cada frase en cad...