DESTINATARIO

69 5 0
                                    

Una fina curva y un rígido punto después de cada párrafo de mi plumero.

Verbos que emergen del alma y trazos marcados milimétricamente machados por mi tintero.

Tu nombre escrito al final del papel, de corrido, recto, como un buen sendero.

Y oraciones tan cálidas que no se pudieron apagar; ni llamando a los mejores bomberos.

La letra cursiva, cursi como mis palabras.

Las oraciones Un poco inclinadas, cómo mi cuerpo a tu fragancia.

Las estrellas en el borde de la hoja calcadas, cómo la luz que emerge de tu mirada y en mis ojos queda plasmada.

Y una firma de tu más emotivo amante al final de la última oración, para recordar que mi alma....... *Sonidos de una hoja marchitada* *respiraciones fuertes, cuerpo agitado* ( *lágrimas cayendo*)................. Poema tirado a la basura.....

(*Llorando vuelve a escribir*)............
":C"


Te sigo extrañando..., no puedo engañarme,
Te sigo pensando..,  y yo solo quiero soltarte,
Ya ha pasado mucho tiempo, se que deberia alejarme,
Quiero escapar de este mundo, y encontrarte en otro en donde pueda besarte.


Sigo fingiendo y tratando de ser, algo que no soy,
Sigo diciendo a susurros que me quedo, cuando en realidad me voy,
Sigo llorando en silencio, después de contarte lo feliz que soy..
Sigo, pero no sigo adelante, me quedé encerrado en el hoy...

Porque un mañana sin ti, ya no es interesante.
Porque no quiero nuevos recuerdos, ya era feliz desde antes.
Desde que te fuiste de mi vida, no tengo nada,¿ porque solo te marchastes...?
estoy sintiendo el ahogo de una amarga melancolía, cruda, que tú me regalaste...



Tus últimas palabras las recuerdo de memoria.
Jamás voy a borrarte de mi corazón, pero si quiero cambiar nuestra historia.
No quiero sentir otra vez ese dolor, pero cargo el peso de ser una escoria.
Y la culpa no fue mía, y eso es lo peor, que siges creyendo que fue tu victoria

Mil Poemas Y Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora