𝟎𝟖 | 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐄𝐃

759 97 129
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝟣𝗑𝟢𝟪 | 𝖡𝖱𝖮𝖪𝖤𝖭 𝖧𝖤𝖠𝖱𝖳𝖤𝖣
𝗌𝗁𝖺𝖽𝗈𝗐 𝗆𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖻𝗒 𝗆𝖺𝗅𝖿𝗁𝗈𝖾



DYLAR



—¿Puedes dejar de caminar de un lado a otro como si fueras un caballo asustado? —cuestionó el adulto, observándolo con reproche y soltando un bufido.

Dylar solo podía ignorar cada palabra que salía de los labios del contrario ya que era claro que no entendía qué era lo que se encontraba sintiendo en esos instantes al saber que estaría de vuelta al lugar que abandonó después de cuatros largos e infinitos años. Años en los que nunca había pensado que se harían demasiado para su persona, donde cualquier inocencia que podía existir en su persona se había desvanecido en la batalla de los Stepstones.

La guerra había quitado demasiadas cosas al hombre que era ahora, veinte años pero había visto más cosas de lo que había hecho antes. Los torneos no lo habían preparado para lo que fue testigo, la muerte y el olor putrefacto de los cuerpos de los hombres en aquella playa solo hizo que se volviera más insensible. Lo hizo más descuidado en cuanto a su vida, había sido regañado varias veces por haber arriesgado su vida sin importarle para salvar a otros caballeros, sin embargo lo único que le había potenciado a seguir había sido su deseo de volver a casa. Desembarco del Rey.

Y lo estaba haciendo en esos instantes mientras observaba los paisajes, se preparaba mentalemente para enfrentar los problemas que había abandonado en el pasado.

El príncipe nunca lo iba a entender, él lo sabía perfectamente porque mientras que el castaño aún mantenía un sentido de cordura y empatía con los demás, a éste no le importaba lo que pudo haber causado sus acciones porque solo le terminaba importando el hecho de demostrar una vez más que tenía razón y que no necesitaba de nadie más para llegar a su objetivo. El joven lo había regañado por haber rechazado la mano que le había ofrecido su hermano, el rey, cuando la Guerra de los Stepstones se volvió más complicada de lo que habían esperado. Cuando era claro que la próxima vez que atacaran morirían.

Sin embargo, Dylar conocía a la perfección a Daemon Targaryen y sabía que siempre había sido un buen estratega en cuanto a la guerra, sabía cómo encontrar la respuesta y lo había hecho. Todos lo habían hecho, derrotaron al enemigo y ahora podían volver a casa para celebrar la victoria si así los dioses se lo permitían.

—¿Acaso has escuchado una mísera palabra de lo que he dicho? —cuestionó el príncipe nuevamente, llamando la atención del joven.

Caraxes se encontraba cerca de ambos, observando el firmamento como si fuera su hogar como todos los dragones que pertenecían a los Targaryen. Daemon se encontraba parado cerca del animal, mirándolo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒,  hotdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora