───────𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒───────
by malfhoe
Targaryen. Velaryon. Celtigar. La triada de las casas que habían huído cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo tras la maldición que Daenys la Soñadora profetizó en la ciudad de la que provenían, Valyria.
La triada que habían jurado tener lealtad y mantenerse unidos tras la adversidades que se podían enfrentar hacia ellos, donde solía ser necesitado solo un llamado de ayuda para poder reunir las casas como una sola. Una familia dirían los ancestros que habían vivido en esa época para los antiguos vivientes valyrio.
Dylar Celtigar había observado desde pequeño como poco a poco las dos casas restantes se engrandecían en oro y poder al pertenecer a unos de los linajes más poderosos que podía existir mientras que su casa se volvía invisible con cada año, dejando de importar en cuánto lo comercial en Rocadragón y en todos los demás aspectos gracias a sus ancestros. Su padre le había dicho, mantente cerca de tus amigos y aún más de tus enemigos, que los sentimientos lo cegarían en Desembarco del Rey y que navegaría en la oscuridad como el Moisés que era.
Era difícil sobrevivir en una corte donde la mayoría veía a cualquiera como un extranjero, incluso cuando se trataba de la misma corona porque no había ninguna discreción ante las miradas que recibía Rhaenyra Targaryen al ser la única y primogénita del rey. Nadie podía salvarse de las viles palabras que tenía Desembarco del Rey y de los rumores que corrían más rápido que la luna por la noche hacia el amanecer.
Y las cosas se volvían peor en las tierras de la casa del dragón, solo había una forma de sobrevivir cuando la guerra se desenvolvía: eligiendo un bando o huir como cobarde antes que la tormenta llegue al barco, como diría cualquier integrante Velaryon o marinero. Sin embargo, Dylar nunca le temió al hecho de ensuciarse las manos con sangre cuando debía defender lo que él creía con toda su pasión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒, hotd
Fanfic──── a million night under the sun ───────────𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒 by malfhoe 2022 ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀m!oc x rhaenyra targaryen ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀s1-?? (house of the dragon) cover by @ackersam