𝟤𝖷𝟢𝟤 | 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖱𝖴𝖳𝖧 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖳𝖲 𝖭𝖮𝖶
𝗌𝗁𝖺𝖽𝗈𝗐 𝗆𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖻𝗒 𝗆𝖺𝗅𝖿𝗁𝗈𝖾AVELLEY
Escuchaba los murmullos que corrían por los pasillos como si fuera una brisa despeinando los mechones caían por su delgado y pálido rostro, era como una enfermedad que se esparcía rápidamente y que no podía evitar pero enfrentarse a ellos con cada paso que daba, sin escapatoria de las sirvientas que comentaban sobre su persona o temas relacionados a ella.
Porque Avelley Hightower aún era el centro de atención o diversión para ciertas personas, en especial cuando mencionaban el escándalo que había sido el hecho de que tuviera que casarse con Grennan Celtigar por haber tenido relaciones premaritales y haber concebido su hijo.
Casi un bastardo por la chispa del momento o la trampa del contrario.
Ella no era estúpida, sabía perfectamente que su esposo no esperaba que aquello terminara en un matrimonio como aquél pero que deseaba que su reputación terminara siendo arruinada para perjudicar a su hermano mayor, lo había averiguado luego de demasiados años estando a su lado. Había aprendido a cómo leer cada pensamiento y acción que realizaba aquel hombre que dormía a su lado, leer entre líneas cada palabra que salía de sus labios porque todo tenía un doble sentido.
Lo odiaba por ello mismo.
Tal vez por aquello mismo terminaba encerrada en sus aposentos, cayendo lentamente en lo que era un espiral de sentimientos como los eran el aburrimiento y la soledad porque las sirvientas habían determinado que ella ya no era digna para su tiempo o escuchar sus berrinches, porque ya no tenía a su hijo para poder encargarse de él y lograr que su mente terminara siendo sólo una extensión más de la suya.
Pero ahora se veía obligada a salir de aquella pequeña cueva en la que se escondía porque nadie era amable con su persona así como ella tampoco lo era con los demás, su amargura era como un veneno que afectaba a todos los demás que se entrometieran en su camino, era fácil para ella ver lo negativo en el día a día en lugar de ver lo positivo.
Como todo lo que presenció en los largos años de su vida, era claro como el agua. Ella siempre había pasado por diversidades que terminaban siendo impactantes y que la desanimaban. Nadie le había dicho que la vida en la capital sería fácil, era una mentira a la cual muchos terminaban cayendo al comienzo.
La capital era una pecera de pirañas, hambrientas y listas para devorar a la primera presa fácil que se interpusiera en su camino. Ella había aprendido fácilmente y rápido que era vivir o morir gracias a su hermano, quién también se había encargado de convertirla en una presa cuando ya no era tan sumisa como él esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒, hotd
Fiksi Penggemar──── a million night under the sun ───────────𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐒𝐄𝐒 by malfhoe 2022 ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀m!oc x rhaenyra targaryen ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀s1-?? (house of the dragon) cover by @ackersam