Bienvenidos a una nueva sección de historias chicos, para esta ocasión como lo llegué a hacer anteriormente en mi historia de SPY x FAMILY X Chainsaw Man, haré un crossover de dos animes de comedias románticas, que probablemente muchos de ustedes ya no los recuerden porque pertenecieron a la temporada del 2019 (que fue para mí la mejor para ese género), que se llaman por sus siglas Bokuben y Oresuki, los dos son animes que se podrían considerar del género harem, o algo así, no soy experto en hablar de estos términos otakus XD. El caso es que tomaré ambos animes para conjuntarlos en una misma historia que irá dedicada a ustedes con el apartado del nombre Tn (tu nombre) y para serles más claro, estará basado en el Tn de la historia de Nagatoro X Tu y Sana Sunomiya X Tu que también es hijo del Tn de Miku Nakano X Tu, quizá en este punto mi universo ya es más largo que una telenovela pero el show debe continuar mis amigos; esta historia será en sí una precuela de la historia de Nagatoro X Tu, que como siempre lo comento, en estas precuelas no es necesario saberte la historia de Nagatoro ni la de Sana para entender esta, pero quizá sí vaya a ser necesario entender la historia de Miku Nakano X Tu 1 y 2, trataré de no hacer referencias muy abarcadoras porque así como tengo seguidores de antaño, también hay otros nuevos que no quiero confundir de más y espero disfruten de esta historia al igual que yo al momento de escribirla. Tratará sobre la vida de secundaria del Tn hijo del Tn de Miku Nakano X Tu que ya le hacía falta su precuela de esta al igual que su padre en Hitori Bocchi X Tu y Riko&Ako X Tu, pero esta será una sola y basada en dos animes, así me ahorraré un poquito de trabajo; y una cosa más para no hacer esto muy largo, esta historia quizá tenga algunas semejanzas a mi historia de Tu X Harem, porque pequeño spoiler, en mi universo compartido recordarán que el Tn de esta historia escribió esa novela como autor independiente, y yo lo puse como guiño, por lo que en esta historia se podría decir en sí que se basó para escribir sus ideas respecto a lo que terminó por hacer en dicha novela, ustedes tranquilos que no va a morir nadie aquí, yo ya no hago eso, pero es para que lo tengan en cuentan y evitarme cualquier reclamo de parecidos, bueno, ahora sin nada más que decir, comencemos...
-Mi nombre es Tn, soy hijo único y soy segundo de generación al compartir nombre y apellido con mi padre, que es un empresario exitoso y al él en gran parte le debo mis estudios y mi educación, mi madre es también una mujer de negocios, llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, la cual de cariño le decimos Miku, ella tiene un negocio de panadería y café junto con mi tía y hermana mayor de ella llamada Nino, son muy competitivas y son grandes empresarias al igual que mi papá. Yo por mi parte soy un estudiante de segundo año de secundaria, tengo dos mejores amigos de nombre Fernando y Carlos, somos inseparables más no somos de fuerte presencia en clase. Yo soy una persona muy dedicada a mis estudios, mientras que Fernando es un jugador en el equipo de futbol de la escuela y a Carlos le gusta dedicarse a la música en el taller del mismo nombre. Quizá soy un poco reservado e inclusive selectivo en estos aspectos, pero... siguiendo los principios que alguna vez me dieron, debo ver primeramente hacia mi futuro y debo ser siempre el mejor, y más importante aún, quiero ser mejor que mi padre y superarlo a él-
-Bajando las escaleras de tu casa para desayunar-
Tn: *Llegas hasta el comedor* Buenos días.
Miku: *Sentada y desparramada sobre la mesa* Mmm... *te voltea a ver* buenos días mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...