El Pabellón del Club

129 10 30
                                    

-Al día siguiente-

Tn: *Te levantas de la cama al momento de oír la alarma* Uf... *miras los mensajes de tu celular al momento de apagarla* lindo día chicas.

 *miras los mensajes de tu celular al momento de apagarla* lindo día chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Con esto si da gusto ir al pabellón escolar, jeje.

-Te alistas, tomas el material para el pabellón y te preparas para salir-

Tn: *Desayunando* Mmm... te quedó rico Angie.

Angélica: *Sirviéndote jugo* Te conozco desde que eras un bebé, sé bien cómo te gustan los huevos.

Tn: Lo mismo le dije a Natsuki.

Angélica: ¿Qué?

Tn: Que están buenos, gracias.

Angélica: Para servirle *se va a la cocina*.

Patricia: *Sentándose al lado de ti* A mí no me engañas, te ves muy contento para ser un día cualquiera.

Tn: *La volteas a ver* No es un día cualquiera, es día cultural.

Patricia: Bueno sí, pero verte tan contento, solo me puede indicar algo.

Tn: ¿Vas a aplicar la misma que dijo Angie?

Patricia: Te conozco tanto como ella, y sé lo que significa esa sonrisa.

Tn: *Sonriéndole* ¿Qué significa?

Patricia: Que... hay una chica en tu vida.

Tn: Quizá no sea una, pero sí estoy detrás de una.

Patricia: Jeje, pues... espero que la consigas.

Tn: Lo haré, de eso no tengas duda, nada ni nadie me impedirá conseguir lo que quiero.

Patricia: Me agrada tu entusiasmo mini patrón, mucha suerte.

Tn: Gracias Mine.

Patricia: *Levantándose* Soy Paty jeje.

Tn: Lo siento, a veces me confundo, todas viste igual.

Patricia: Jaja, provecho *se va con Angie*.

Tn: Gracias.

Minerva: *En la puerta* Aquí estoy yo, y le aconsejo que se apure señorito, ya casi nos vamos.

Tn: *La miras* Ya voy Paty.

Minerva: *Enojándose de juego* Te voy a meter un coscorrón por andar de chistoso.

Tn: No te creas Mine, jeje.

-Terminas de desayunar y pasas rumbo al cuarto de tus padres-

Tn: *Caminando por el pasillo* Ma... pa... ya me voy a clases.

-No te responden-

Tn: Mamá... papá... ya me voy *te acercas a la puerta y logras escuchar a tu padre* pa, desde aquí puedo oírte, ya me voy a la escuela ¿qué haces?

Bokuben X OresukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora