PRODUCCIÓN: *Viéndome desde la puerta* ¿Podría decirme qué estuvo viendo por la noche?
AUTOR: *Desde mi escritorio* ¿Yo?, nada.
PRODUCCIÓN: Estuviste viendo una película en Netflix como a media noche.
AUTOR: ¿Una pelicula?, ah sí, ya me acordé *con cara de trauma* entonces no lo soñé.
PRODUCCIÓN: ¿Qué fue lo que viste?
AUTOR: Una película que para mi pésima suerte estaba en Netflix y se llama "Guapis", o en su traducción original en francés "Mignonnes", vaya película tan... peculiar.
PRODUCCIÓN: ¿Por qué rayos la viste?
AUTOR: Ahí te va la historia, estaba viendo en YouTube un vidéo llamado El Horrible Personaje NO BINARIO de una serie INFANTIL de Netflix, y me topé con esto, decía que ese show tenía peor calificación de la audiencia que Velma y esta película llamada Guapis, la serie de Velma yo ya la conozco, todos esos canales de derecha que medio aborrezco hablaron de ella al más no poder, pero de esa otra película no sabía nada, y a mi mente le pareció buena idea decir "A VER, ¿QUÉ PUDO HABER SIDO A NIVEL LIVE ACTION TAN MALO COMO PARA COMPETIRLE A ESAS DOS BASOFIAS?, HAY QUE VERLO.
AUTOR: Pésima decisión, la verdad me metí a ver esa película sin saber de qué rayos trataba, primero iniciaba con una temática medio musulmana y lo primero que pensé fue "va a ser una película tipo documental como Ms. Marvel", pero nada que ver, para mi fortuna no fue eso; pero para mi desfortuna, fue de una niña de 11 años con una familia de religión musulmana que tiene una vecina que le gusta perrear bien duro hasta el suelo, y dice: "yo también quiero mover la cola y barrer bien duro el piso igual que ella XD", que aprende de ella y de otras amigas a mover la nalga y hacer movientos bien sensualones de esos que ves en actrices porno o la vieja que te cobra la copa en el teibol dance para concursar en un prostibulo, perdón, para concursar en una competencia de perreo en la que usando todo lo antes dicho la protagonista se vuelve cada vez más zorra (no es insulto, no hay otra palabra para definir lo que hizo) con tal de ser más popular y ganar aprobación en su ida hacia la final, que bonita película.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...