(Ok chicos, antes de seguir quiero aclarar que debido a la necesidad de avance y a el hecho de que el videojuego de DDLC no tiene mucha historia de dónde cortar, voy adelantar un año la historia, posicionando a Tn y a los demás personajes en tercer año de secundaria, no haré cambios brutalmente sinificativos al relato, habrá uno que otro pero los haré notar a medida que pase la trama; trataré de resumir en algunos cuantos flashbacks lo que ha pasado hasta ahora y daré contexto a la historia para el siguiente punto de la trama. El título es tal cual lo que va a tratar, perspectivamente hablando, pero de ahí se va a enfocar el siguiente arco y como ya saben va a ir de la mano con el videojuego, ahora sin más comencemos)
-Un año después-
Tn: *Saliendo de tu casa* Ya me voy...
Minerva: *Te ve salir* Tn... te llevaremos.
Tn: *A punto de salir* Gracias Mine, pero iré en tren el día de hoy.
-Sales de tu casa y te diriges a la estación-
Tn: *Caminando* -Mmm... ha pasado un año, un año entero desde que abandoné la biblioteca y me uní al club de literatura, Fumino aún sigue viviendo conmigo y ya casi hasta he normalizado su estancia en mi casa, su padre no ha dado la cara, y mi relación con ella se ha mantenido estática, no la hemos vuelto a progresar; Rizu y Uruka dejaron ya de ser mis asesoradas y ahora se han convertido en estudiantes más destacadas, Fumino también, aunque no deja de requerir mi ayuda de vez en cuando, y aún más ahora que vive conmigo. Ya no frecuento tanto a las amigas de Pansy como antes, no por una pelea ni mucho menos, pero nuestra cercanía no ha sido la misma desde que me fui, con Pansy hay una ligera excepción; y mis mejores amigos, pues... lo siguen siendo- *te entra una llamada y contestas el teléfono* bueno.
Monika: Tn, buenos días.
Tn: Buenos días Monika, ¿cómo estás?
Monika: Bien, ¿y tú?
Tn: Excelente.
Monika: Perfecto, ¿llevas lo que te dije ayer en la noche?
Tn: Sí Moni, traigo los cuentos y las historias que me pediste, ojalá sirvan para la kermés.
Monika: Animo, ya verás que sí.
Tn: Eso espero.
Monika: Bueno, solo quería confirmar, te veo Tn.
Tn: Claro, adiós.
Monika: Un abrazo, adiós *cuelga*.
Tn: Je, que cariñosa es esta *en tu mente* -bueno, a este punto... no puedo culparla-.
-4 meses antes-
Tn: *Sentado frente a Monika en un café* Entonces... ¿no eres tan segura de ti misma?
Monika: No lo soy Tn, quizá pueda parecer una persona muy determinada y de postura rígida, pero en realidad solo me presento así para dar una buena imagen de jefa *te pasa un chocolate* ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...