-Un fin de semana-
Tn: *Tachando y circulando casillas en el periódico*.
Miku: *Te mira* ¿Qué haces?
Tn: Trato de encontrar un lugar que me pueda dar trabajo de medio tiempo.
Miku: No me digas, ¿a qué se debe ese interés?
Tn: A que... siento que debo esforzarme, quiero ser más competitivo.
Miku: *Te da un abrazo* Mmm... que orgullo siento por ti hijo, primera vez que pones la mente en alto y no intentas fregarte a alguien más.
Tn: Precisamente por eso, si mi papá inició a trabajar en la universidad, yo lo voy a hacer desde la secundaria para marcar pauta.
Miku: *Te suelta* Regrésame mi halago.
Tn: *Dejas lo que haces* Ah claro *miras el anuncio que hizo Miku para su negocio* esa publicidad tuya, contigo incluida, está super bien hecha, 10 de 10 y con toda la calidad que a ti te define.
Miku: *Te mira sin saber si poner cara de What o halagarse*.
Tn: *Continúas hablando por ese hocico que no sabes dónde callar hasta que te parten la madre XD* Sí, reconociendo lo que mi padre me ha enseñado sobre la estética y la buena publicidad, marcaste una buena parte de eso con ese estilo, con esa pose, ese vestido de chacha, esa cara de niña chiflada y esos audífonos que... no están tan chidos como los azules que tienes, pero te quedan bien para qué decimos que no, pero en mi perspectiva...
Miku: *Con la cara seria* Yo creo que el mensaje ya quedó lo suficientemente claro.
Tn: Ok, seguiré con esto.
Tn (versión Miku Nakano X Tu): *A punto de salir a su empresa te voltea a ver* ¿Qué es lo que haces?
Tn: Nada, buscando empleo en algún lugar.
Tn (versión Miku Nakano X Tu): Bien hecho, esa es la actitud, pero... ¿estás seguro de que lo puedes conseguir siendo menor de edad?
Tn: Todo se puede en esta vida papá, todo tiene su maña.
Tn (versión Miku Nakano X Tu): Nada más ten cuidado con lo que hagas.
Tn: De eso no te preocupes papá, buscaré algo que se acople a mi persona.
Tn (versión Miku Nakano X Tu): *Se sienta junto contigo* ¿Qué vas a buscar?, ¿lugares en donde puedas tocar viejas y asumirlo como actividad laboral?
Tn: *Se te iluminan los ojos al oírlo* Vi algo al respecto ahora que me lo dices *cambias algunas páginas* aquí está, están contratando asistente de masajista en un local de la plaza comercial.
Tn (versión Miku Nakano X Tu): *Mira el anuncio emocionado* ¿Tienen vacantes?
Miku: *Lo mira molesta* ¿Mmm?
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...