-Terminan las preguntas y sales del aula-
Tn: Ah... sí, esperé casi que la maestra me sacara la regla por los desatinos que dije, pero me los dejó pasar y aceptó mis respuestas, ah... en ocasiones ella también suele ser buena, se lo agradezco mucho a Dios.
-Te diriges a las aulas de Fumino y Rizu-
Tn: ¿Ya habrán salido? *abres la puerta de Fumino encontrándote con una desagradable sorpresa* ¡¿Ah?!
Fumino: *Solo les dejaré la imagen, no doy más explicación, aunque no sé si la logren distinguir por la censura que me exige Wattpad*.
Tn: *Viendo al maestro encabronadísimo* ¡¿Qué estás haciendo con Fumino hijo de la chingada?!
El maestro: *Se hace pa atrás en plena transición y se agita con miedo* Ah... mmm... no es lo que crees.
Tn: Esto me queda muy en claro.
Fumino: *Con lágrimas en sus ojitos* Tn ayúdame.
El maestro: No le digas esto a mi superior.
Tn: Tranquilo, no les diré nada *tomas una figura de metal del escritorio* me encargaré yo mismo *te vas en chinga sobre él y lo golpeas con la figuro provocándole una fuerte herida sobre el cráneo*.
El maestro: *Cae inconsciente y con la sangre sobre la cabeza* ¡Ah...!
Fumino: *También se asusta y se impacta al verte hacer eso*.
Tn: *No te conformas y lo continúas golpeando sobre el suelo* ¡Muérete... muerte cabrón... nunca... vuelvas... a tocar... a Fumino... hijo... de tu... puta... madre...! *lo golpeas una y otra vez desgastándote las fuerzas y el coraje en cada golpe*.
Fumino: *Se empieza a preocupar por ti* Tn... basta *te toma de los brazos* basta Tn, no sigas, te van a meter a la cárcel a ti si lo matas, cálmate.
Tn: *De golpe te detienes, pero lo dejas grave de todas formas* Ah... ah... ah... *pones tus dedos sobre el cuello del profe* aún respira, está bien *la tomas inmediatamente a ella* ¿estás bien?, ¿qué te hizo?, ¿qué cosas te obligó a hacer?
Fumino: *Llorando* Ijih... tuve mucho miedo Tn... *te abraza* me lastima desde que me quedé dormida en el salón en el recreo, eso fue hace dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...