-En la biblioteca-
Pansy: *Despierta boca arriba, no en su escritorio sino tirada a un lado de este* ¿Eh? *mira frente suyo*.
Asunaro: *Quitándole los zapatos y las calcetas a Pansy mientras recita una canción de atraco XD* 🎵🎶 Soy una argentina exiliada, tengo mi mate y mi bombisha, todos los mexicanos me tratan mal 🎵🎶 *tomándole un zapato y mirándola despertar* pero sho me los chingo y les robo todo.
Pansy: *Viéndola medio sacada de onda* ¿Y yo qué tengo que ver con tu mendigo sufrir?
Asunaro: *Se hace para atrás* Ay me asustas... hola.
Pansy: ¿Qué rayos haces?
Asunaro: Escúchame che, si vos me ves correr *agarra el zapato de Pansy y se va* es porque estoy hushendo...
Pansy: *Se levanta en chinga y va tras ella* Oye espera, te llevas mi zapato...
Asunaro: *Sale del salón y le da un empujón para tirarla y agarra ventaja*.
Pansy: *Cae al suelo, pero luego se vuelve a levantar* Ven acá pinche argentina.
Asunaro: *Se echa a correr para los pasillos lo más rápido que puede lejos de Pansy*.
Pansy: *Agarra su mayor velocidad y la embosca del lado de las escaleras* Hasta aquí llegaste mamacita.
Asunaro: ¿Quién dice? *se monta en la baranda y se desliza*.
Pansy: Pinche puta *se alza y alcanza a tomarla de las manos cogiendo en parte su zapato* presta pa acá.
Asunaro: Suéltalo es mío...
Pansy: *Forcejeando con ella* Consíguete los tuyos maldita muerta de hambre.
Asunaro: *Haciendo fuerza* Me caga que ustedes siempre nos shamen así solo porque están menos jodidos que nosotros.
Pansy: Pues jodete más *le pisa el pie y hace que se resbale*.
Asunaro: Ah... *se la lleva con ella cayéndose ambas entre las escaleras*.
Pansy: *Continúa peleándose mientras se caen* Dámelo...
Asunaro: *Le sigue haciendo la pelea*.
-Ambas terminan de caer, Pansy le tira una patada en el pecho a Asunaro y la hace caer de espaldas golpeándose en la nuca dejándola medio fracturada y con el cuerpo semi inconsciente-
Asunaro: Ah... me dolió *la voltea a ver desde el piso* puta, ¿satisfecha?
Pansy: *Se acerca a ella* No, hasta que me devuelvas mi zapato *se lo quita* pinche chola.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...