-Días pasado el día del grito-
Fernando: *Sentado en la mesa del consejo con Cosmos y Himawari* En verdad que no entiendo ¿por qué tuvieron que pasar por todo eso?
Cosmos: Éramos conscientes de que Tn nos estaba apoyando a ambas por igual, sin embargo... cada una planeó su estrategia de manera personal.
Fernando: Por algo se podría decir que Himawari tomó ventaja sobre ti.
Himawari: *Viendo a Cosmos* Ya viste, me prefirió a mí...
Fernando: Que ninguna cante victoria, porque no voy a corresponder a ninguna de las dos, ya saben de quién estoy enamorado y no podrán cambiar aquello.
Cosmos: Lo sabemos, y sin embargo tuvimos la disposición de ayudarte.
Fernando: Antes de ayudarme a mí, quiero que se ayuden a ustedes mismas.
Himawari: ¿De qué hablas?
Fernando: Yo sé por lo que pasaron para hacer lo que hicieron, se confiaron de que Tn las ayudaría, pero aún y con eso él nunca les mencionó de quién yo estoy enamorado.
Cosmos/Himawari: *Se voltean a ver mutuamente* Es cierto.
Fernando: Él las ayudó poniendo en juego su dignidad y todavía ofreciéndoles esperanzas nulas al nunca haber existido una posibilidad de por medio.
Cosmos: Tn nos mintió.
Fernando: Sí, y lo hizo descaradamente, él sabía de antemano mis sentimientos, me dijo que me haría salir con ambas y yo como buen amigo acepté para no echar por saco roto el esfuerzo que seguramente estaban dando ustedes en esto, y en parte poder revelarles la verdad luego de que nuestras citas ocurrieran.
Himawari: ¿Por qué nunca nos rechazaste?
Fernando: Lo hice en parte para desenmascarar a Tn, sé que para ustedes es alguien honesto y hasta confiable en ciertos aspectos, pero no es así; hice todo esto para que se dieran cuenta del tipo de persona que es y lo desenmascaremos juntos cuando este esté con la guardia baja.
Cosmos: Quieres que lo desenmascaremos, estaré de acuerdo porque es mi deber como presidenta estudiantil evitar este tipo de faltas contra uno o más compañeros, pero... si lo que me dices no es verdad el reporte vendrá sobre ti y no sobre Tn Fernando.
Fernando: Te lo digo yo *aprovecha un poco que esta gusta de él* yo no te miento, si te digo que mi amigo lo planeó con tal de sabotearlas y dejarlas con esperanzas nulas en el trayecto te lo puedo asegurar.
Cosmos: *Se deja llevar un poco* Mmm... bueno, asumiré que tienes razón *lo mira de frente* pero necesito verlo por mí misma.
Himawari: Yo también, porque Tn es mi amigo, y lo creo difícil de él.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...