-En tu cuarto de estudio-
Tn: *Repasando las dudas de cada una* Ok, por lo visto tienen muchas dificultades *viendo a Fumino* en tu caso te cuesta comprender las ecuaciones y... *viendo a Rizu* en el tuyo te cuesta en parte la comprensión lectora.
Fumino/Rizu: Así es.
Tn: Ok, ¿tienen alguna dificultad con el inglés y el francés?
Fumino/Rizu: Hasta ahora no.
Tn: Bien, podría hacer esto, esto lo hizo mi papá cuando asesoraba a mi mamá y a mis tías, podrían ayudarse entre ustedes.
Fumino/Rizu: *Se miran mutuamente* No podemos hacer eso.
Tn: ¿Por qué no?
Fumino/Rizu: No entendemos lo que se le dificulta a la otra.
Tn: Es simple, física-matemática y lectura-redacción.
Rizu: No se en dónde se traba Fumino.
Fumino: Y yo no sé en dónde se traba Rizu.
Tn: *Agarrándote la cabeza* Dios mío ilumíname o desvanéceme *viéndolas de frente* ok, esto es lo que vamos a hacer.
Fumino/Rizu: ¿Eh?
Tn: Les daré asesorías personalizadas a cada una, a ti Fumino te visitaré mañana en tu casa para aclarar tus dudas respecto a las ecuaciones de segundo grado, y a ti Rizu te visitaré pasado mañana en tu casa para ayudarte a entender mejor las redacciones literarias.
Fumino: ¿Mañana?, mmm... pero mi casa está muy sucia y no sé si podré tenerla lista para mañana.
Tn: No voy de visita, solo vamos a estudiar.
Rizu: Y yo trabajo por las tardes ayudando a mi papá con el restaurant.
Tn: Tendrás que hacerte un hueco en la agenda, primero están tus estudios.
Rizu: Mi responsabilidad con mi papá y el negocio también está, no puedo darles la espalda.
Tn: Ogata, necesitas estudiar, por tu propio bien.
Rizu: Y dirás el tuyo también.
Tn: Rizu, no tomes esto como que lo hago únicamente por dinero, a mí dinero no me hace falta.
Fumino: *Viéndote* Ahora sí aceptas que eres rico.
Tn: *Te enojas* Ah... Fumino no hagas esto más difícil.
Rizu: ¿De qué te sirve ayudarnos?
Tn: De nada, pero... quiero hacerlo.
Rizu: ¿Por qué?, simplemente no lo entiendo.
Tn: Podría explicártelo al igual que las redacciones literarias que tanto quieres entender, si me das la oportunidad de que estudiemos juntos.
Rizu: *Viéndote* ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...