-En un baño de termas-
Tn: *Entrando con Fumino, Rizu y Mafuyu* Este considero que es el mejor lugar para pasarla relax luego de una sesión de masajes.
Fumino: *Se emociona* Este lugar me encanta.
Rizu: Esperaba que fuéramos a un lugar mutuo.
Tn: *Las miras* Este lugar puede ser mutuo, hay baños de hombres, mujeres y mixtos; por decisión personal tomaré el mixto.
Fumino: *Sin dudarlo* Yo haré lo mismo.
Rizu: *No sabe ni qué decir*.
Mafuyu: *En su mente* -Venimos a unos baños termales, hay tres opciones de baño, una de hombres, una de mujeres y otra mixta; Tn va a entrar al mixto y lo más lógico que debería hacer para agradecerle lo que hizo por mí sería entrar a los baños mixtos con él, pero... no estoy segura, considerando las posibilidades, hay probabilidad de que más hombres me vean y se me acerquen solo por el afán de querer compensar a mi alumno, así que...- Yo entraré al baño de mujeres.
Fumino: ¿Eh?, esperen, ¿no decían que haríamos esto los cuatro?
Mafuyu: Ah...
Rizu: *Toma un poco más de valor* Entraré al baño mixto.
Mafuyu: ¿Eh?
Tn: *Miras a Mafuyu* Maestra, ¿está segura de que se va a separar de sus alumnos aún y cuando nosotros la invitamos?
Mafuyu: *Bajando la mirada* Pues...
Pansy: *Llega hasta con ustedes* Chicos... maestra, que coincidencia encontrarlos aquí.
Mafuyu: ¿Pansy?
Fumino/Rizu: ¿Pansy...?
Tn: *Viéndola* Pansy, que gusto verte, ¿qué vienes haciendo por acá?
Pansy: *Viéndote directamente* Un pajarito me dijo que vendrías a disfrutar un rato en estas termas y también quise venir.
Tn: No me digas.
Pansy: Te lo digo.
Fumino/Rizu: *Reconociendo los planes de esta*.
Fumino: Ah qué caray, aquí la cuestión es que Tn va a entrar al baño de hombres, y no... no va a pasar rato con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Bokuben X Oresuki
HumorTn es un chico ordinario de secundaria que pretende llevar una vida lo más cotidianamente posible al lado de sus mejores amigos Carlos y Fernando; a pesar de ser un alumno regular recibe a petición de Mafuyu su maestra de historia apoyar en los estu...