Sin Pena Ni Gloria

162 29 5
                                    

-En tu casa-

Tn: *Entras con el suéter de la escuela envolviéndote parte de la cabeza y el rostro sin hacer ruido*.

Miku: *Te mira entrar desde la sala* Hola, ¿cómo te fue?

Tn: *Sin voltearla a ver* Bien *te tratas de mover a prisa a las escaleras*.

Miku: *Sintiendo que algo le ocultas* Detente, ¿por qué llevas tanta prisa?

Miku: *Sintiendo que algo le ocultas* Detente, ¿por qué llevas tanta prisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: *Medio nervioso* Por nada, solo... necesito dormir *continúas tu camino*.

Miku: *Se acerca a ti bloqueándote el paso* ¿Por qué llevas el suéter en la cabeza?

Tn: Ah... por el sol, el camino de vuelta estuvo...

Miku: Vienes en carro *te quita el suéter* ¿eh?, ¿qué te hiciste?, ¿con quién te peleaste?

Tn: Con nadie, solo me... golpee contra una pared.

Miku: *Sin creerte* ¿Qué fue lo que pasó?, dime la verdad Tn, yo sé cuándo mientes.

Tn: *Sintiéndote descubierto* Mmm... uno de mis amigos me golpeó en la cara.

Miku: ¿Por qué razón?

Tn: *Aplicando una verdad con doble cara* Me golpeó porque él estaba mintiéndole a dos amigas mías que estaban enamoradas de él, y yo... me sobrepuse tratando de que estas no cayesen en su trampa, a él no le cayó bien que lo hiciera y me golpeó cuando utilizó mis propias palabras en mi contra, y... aquí estoy.

Miku: Mmm... me suena convincente *se da la vuelta* te traeré un trapo con hielo *mira a Minerva* Mine, ve si tenemos algo para los moretones.

Minerva: Sí señora *va por los medicamentos*.

-Miku te trae un trapo con hielo y te lo pone sobre el ojo que fue donde te pegó-

Tn: *Sentado en el sillón* Ah... me quema.

Miku: *Poniendo presión* Hijo si te sigues moviendo te va a doler más.

Tn (versión Miku Nakano X Tu): *Viéndote desde el otro sillón* Un solo golpe y ya te andas muriendo, si así hubiese sido conmigo mi ex habría sido profanada.

Tn: *Con sarcasmo* Gracias por tus ánimos, auch...

Miku: *Medio enojándose* Ya deja de quejarte, eres peor que tu papá cuando se baña.

Tn (versión Miku Nakano X Tu): *Voltea la mirada* El peor día de la semana.

Tn: Por contradictorio que sea parece que él tiene razón *viéndolo* tú te agarraste a puño limpio contra tu en aquel entonces mejor amigo y se dieron un tiro parejo, y yo, paso por la misma situación y me terminan rompiendo la madre al primer golpe, menudo heredero soy.

Tn (versión Miku Nakano X Tu): ¿Ahora si quieres ser mi heredero?

Tn: No me digas que ya ni pa eso sirvo luego de esto.

Bokuben X OresukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora