Legando a su salón, acomodaron las bancas en los lugares correspondientes y se sentaron a platicar, olvidando por completo que, debido al evento, la escuela les había prestado algunos materiales que debían devolver, por lo que comenzaron a trabajar en eso después de que una joven de otro grado llegara a pedirles las cosas. Ya que no tenían nada listo en el momento, para no hacerla perder tiempo le propusieron ir a dejarles las cosas ellos mismos.
Una vez recogido y separado todo, tomaron lo que debían regresar y se dirigieron a la planta baja, Atenas, Alec y Astrid. iban caminando cuando a Astrid se le ocurrió preguntarle a Alec como le había parecido la experiencia. Iba a comenzar a hablar cuando Atenas lo interrumpió y saco su teléfono para comenzar a grabar, Astrid decidió hacer lo mismo, pero solo en audio para tener mejor audio sin perder la imagen. tomándolo a entrevista, Astrid comenzó a hacerle preguntas al ahora más codiciado omega de su grado.
— ¡Oye! amigo, amigo, ¿cómo se sintió que varios hombres en traje te bailaran? — fue la pregunta con la que todo empezó. Rebeca, una linda omega que había estado en la biblioteca, recalcó la palabra traje, lo que hizo enrojecer a Alec.
Para evadir la pregunta, el entrevistado decidió responder— Contestare más tarde.
A lo que Astrid con la curiosidad por todo el cuerpo dijó— No, no, no, necesitamos respuestas en este momento.
—Esto es un programa en vivo. Necesitamos que nos cuentes tu experiencia.
Lilith, quien acababa de llegar, no pudo evitar recordarle al omega Alec, que no solo habían sido varios hombres bailándole, si no que eran los más guapos del instituto. A lo que él respondió — No, no, no, digo que ahora yo soy la envidia de primer semestre— miro a la cámara con cierta arrogancia.
Con ánimos de encender más la situación, Astrid preguntó— ¿se considera usted la envidia de primer semestre? De los Allovers y los Cartilivers— que era en nombre que habían adquirido las jóvenes fans de Roy y Caín, basándolos en sus respectivos apellidos en los alfas más idealizados de la institución. A lo que el omega respondió — obvio— soltando en seguida una risita de superioridad que pocos conocían. Atenas no pudo evitar reír también después de que Rebeca y Lilith se sorprendieran por la risa de su amigo.
Al llegar a una de las bancas a las orillas de la escuela, se detuvieron, en ese momento Astrid aprovecho para que ahora a Rebeca preguntara más al respecto sobre la situación a su compañero omega. Dudo un poco antes de preguntar:
— ¿Lo volvería a probar, intentar?
— Porque no — respondió el omega con altanería y satisfacción. En ese momento Astrid dirigió la grabación hacia Lilith, sugiriendo que le preguntara algo al entrevistado. Alec interrumpió antes que la omega, pudiera siquiera responder — ¿por qué no estabas? —cuestiono de forma acusatoria — ¿por qué se perdió? — reiteró. Lilith solo pudo atinar a reírse.
—Perdón estaba con Day, disculpa, es su culpa. — después de la interrupción hizo su pregunta— ¿qué se siente que te haya eso personas que tienen novia? — tomando por completo desprevenido al omega, quedando pensativo y estático por un buen tiempo. Al ver que no respondida Lilith aclaro— ósea por que unos tienen novia, ahí estamos quemando demás.
—Ni idea— la mirada del omega perdió el brillo divertido que tenía por las ocurrencias de sus amigas.
—Ña, ni idea de que tenía novia va a decir, pff.
Sin notar lo herido que se veía su amigo, Astrid comentó— pues te veías muy seguro hace ratito. muy prendido.
Atenas lo notó, pero sabía que debía desviar el tema, pero antes de hacerlo no podía quedarse con la duda, agregando así— que tienes que decir al respecto.
—Si las de primero te hubieran visto, uff.
Alec respondió— me hubieran linchado.
—Seria la envidia, olería a envidia.
Estaban dejando por fin el lugar, cuando Atenas decidió cambiar de tema con una pregunta bastante inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Mi última pareja
RandomEnamorarte de un Alfa cotizado, volverte el Omega más cotizado de la escuela , terminar viendo cómo te abandona por una mujer y en venganza conseguir un hombre mejor