°~Mírame~°

9 2 0
                                    

Especial 2/5
Algunas de sus amigas simplemente se tomaban fotos como si fuesen pareja, los hombres como siempre jugaban para demostrar su fuerza entre ellos y quienes aún no habían entrado al escenario a presentarse luchaban por mantener sus nervios a raya.

Pasadas algunas horas y varias funciones los estudiantes comenzaban a sentirse frustrados, cansados, fastidiados de hacer tantas presentaciones y repetir las coreografías una y otra vez. Atenas que llevaba un listón comenzó a atar a algunas personas. Poco después la linda hermana mayor de Alec entro a su sala en el backstage y al ver a las chicas de esa manera se les acerco seductoramente a lo que ellas alentaron que le bailara a Atenas, ella no dudo ni un segundo en acercarse a ella con fuego en los ojos.

-¿Qué? ¿Porque yo?

En el fondo se comenzaron a escuchar palabras de aliento para que comenzara a bailar.

Eve extendió su mano para tomar el brazo de Atenas, ella abrió los ojos grandes sin poder creer que ella lo haría realmente. primero la hizo girar entre sus brazos para acercarla más a su cuerpo, tomo su rostro con una sola mano. La mirada entre ambas alfas era increíble, así como la lucha de poder y tensión que transmitían. Mientras la mirada persistía con gritos de emoción por parte del resto de los presentes, Eve que era mucho más alta que Atenas, iba inclinándola hacia atrás, tomó su mano y la hizo girar, estaba a nada de abrazarla por atrás, cuando todos comenzaron a corear. ¡beso! ¡beso! En ese momento, Alec le grito que le bailara a Johana. Debido a la situación, no lo dudo, se acercó lentamente y aprovechando que estaba sentada, puso su mano contra la pared y comenzó a mover sus caderas sugestivamente a la altura de su cara. Johana no sabía que hacer a medida que su rostro tomaba un color rojizo que era bastante notable a pesar de que cubría la mitad inferior de su rostro con sus manos, al terminar estos movimientos, puso sus manos sobre los hombros de la omega, subiendo lentamente sus manos hasta tomarla del cuello, para después apretar su rostro. Comenzaba a alejarse cuando una de ellas grito sin previo aviso.

-A Leyla- Eve parecía confundida, señalo a Shane y le gritaron de nuevo- no a Leyla, la de morado.

Ninguna dudo al extender sus manos hacia la otra, al jalarla hacia ella la hizo girar, quedando a solo a un suspiro de distancia, Leyla intento huir, pero al darse la vuelta Eve aprovecho para tomarla de los hombros y reclinarla. La sonrisa no se borraba de sus rostros. Después de la vuelta la atrajo de vuelta hacia ella, inconscientemente Leyla puso sus manos sobre el pecho de la contraria, al ver esto, la alfa la soltó de un solo brazo, mientras con el otro la hacía girar.

Una vez estuvo completamente de espaldas a ella, la tomo delicadamente de ambos brazos, colocándolos tras su espalda, la tomo del cuello, reclinandola hacia ella, la miro a los ojos. se limitó a sonreír antes de soltarla y dejarla ir por completo.

Mi última parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora