~La entrevista (parte 2) ~

27 2 0
                                    

-¿Quién fue tu hombre favorito? - esta pregunta tomó desprevenidos a todos, dejándolos estáticos en sus lugares, en especial al entrevistado, que lo sintió como traición por parte de su amiga, pero aun así la curiosidad del resto pudo más, dejando sus expectantes miradas sobre Alec. Astrid, a pesar de notar su cambio de semblante, le repitió la pregunta para hacerlo reaccionar. Alec comenzó a caminar para alejarse un poco, pero las chicas lo siguieron rápidamente.

Ya que Lilith fue la primera en alcanzar su paso, sin pensarlo demasiado dijo -gran pregunta. ¿Quién crees que fue el más exótico?

Reformulando un poco la pregunta Astrid curioseó -¿Quién sentiste que en verdad te hizo sentir bien? - en realidad las cuatro lo hicieron varias veces, no paraban de insistir, pero Alec prefería ni abrir la boca, solo seguir caminando intentando evadir la pregunta. no solo era la incomodidad, era saber a la perfeccion la respuesta a esa pregunta, no poder dejar de recordarlo, que sus manos hormiguearan al pensar en él, en el fondo saber que no era suyo.

Con la intención de desviar el tema y despejar su cabeza, tomó con cuidado el celular de Astrid solo para poder cuestionarle si era video o solo audio.

Al ver la preocupación de Alec, Lilith entro en razón y por primera vez a alguien se le ocurrió preguntar a Atenas, a oídos u ojos de quien podría llegar ese video. Basándose en esta pregunta Alec no dudo en cuestionar a donde subirían este material, ya que era conciente de que Atenas y Astrid controlaban una cuenta de Instagram donde publicaban pequeñas conversaciones e imágenes que quemaban de alguna u otra forma a sus a sus compañeros solo por diversión, sin segundas intenciones y con el previo consentimiento de los involucrados. Esta cuenta era seguida por varios alumnos de otros grados, que era lo que preocupaba al pequeño omega.

- A quemados- forma de acortar el nombre de la cuenta de Instagram- pero solo el audio, con las voces distorsionadas, no te preocupes-respondió Astrid mirando con complicidad a Atenas.

-Creo que mi voz es muy reconocible - menciono Alec en un susurro casi inaudible.

-Pero bueno, no nos ha respondido la pregunta sobre qué opina.

A lo lejos vieron a los otros hombres, algunos alfas y otros omegas, salir del auditorio de la escuela, debido a que Alec miraba a Astrid en esos momentos, esta decidió comentar - ahí vienen tus hombres amigo- Alec miro hacia ellos, pero no pudo evitar bajar la mirada al verlo ahí. Caín Allen luciendo tan atractivo como siempre.





Mi última parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora