°~El gran show~°

16 2 0
                                    

Holi, vamos a hacer un especial por el 14 de febrero, así que estaremos subiendo 1 capitulo desde hoy hasta el martes. :)

Especial 1/5

Un pequeño grupo de jóvenes adolescentes se juntaron en casa de una de ellas que vivía cerca de la escuela para poder arreglarse y comer en poco tiempo. Lo primero que hicieron fue lavar sus rostros para aplicar maquillaje cuando les hablaron para comer, intentaron hacerlo lo más rápido posible ya que Atenas las presionaba constantemente con el tiempo. Una vez habiendo terminado se subieron a maquillar, Atenas maquillo a 2 de sus amigas Dayla y Shane que eran de un acto diferente por lo que necesitaban maquillajes y peinados más producidos.

Estaban realmente presionadas ya que tenían hora límite para registrar su entrada a las instituciones de la instalación, además de que la alfa tenía planeado maquillar a una de las principales que no había podido ir con ella. Johana iba en su traje de guerrera china, Dani y Shane iban de diosas griegas. Rebeca y Atenas no tenían un papel establecido más que mantenerse en botargas de dragones por un corto tiempo, debido a esto iban vestidas completamente de negro, Atenas seguía con el mismo pantalón y botas de la mañana, pero había cambiado su playera escolar por una negra, con aberturas a los lados y un dragón rojo en el centro.

Llegaron corriendo y atravesaron la calle sin fijarse de la prisa que llevaban, pero no les importo, habían llegado a tiempo y en ese momento descargaron todo lo que llevaban con ellas, en ese momento notaron que habían dejado una de las bolsas con parte del vestuario en el carro. Mientras las otras chicas intentaban resolver el problema, la alfa se concentró en terminar el maquillaje de Leyla, agregándole pestañas postizas, labial y demás. Luego a los hombres les pinto las líneas de guerra, les dio sus vestuarios. En ese momento se dio cuenta de que uno de ellos aun no llegaba. Atenas comenzó a entrar en crisis ya que prácticamente estaba a cargo de su grupo.

En ese momento sintió como alguien la abrazaba por atrás y en seguida un agradable aroma, llegando a reconfortarla y tranquilizarla y al voltearse vio a la persona que le gustaba tras ella, vestida con una capa de Harry Potter sobre su vestuario para la obra que a sus ojos lucia increíblemente adorable. bajo la capa llevaba una camisa blanca. Con una gran sonrisa le mostro una corbata.

-¿Sabes atarla?

-Claro. -Rodeo su cuello con la corbata le ató un nudo simple y se obligó a despegar la mirada de su cuello y limitarse a sonreírle. Solo Alec y Shade sabían de su pequeño secreto.

De forma repentina su corazón dio un vuelco ya que una de las profesoras había entrado para avisarles que estuvieran listos, en 5 minutos comenzaba la primera función. Atenas junto a sus amigos y se encargó de perfeccionar los últimos detalles antes de que fueran llamados al escenario. Ella entro por una puerta trasera, inmediatamente se sintió orgullosa de lo bien que había resultado todo en este primer acto.

Una vez terminando su actuación, la alfa salió de nuevo al backstage, por un momento se sintio desubicada al encontrar a algunas de sus amigas poniendose labial para dejar marcas de besos unas sobre otras.


Mi última parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora