Especial 3/5
Quedaron todas un poco alocadas después de que les dieran rienda suelta a sus locas ideas, además del poco entretenimiento que habían tenido después de tan abrumador día, por lo que una de ellas propuso que se hicieran besos de tres. Al principio, les fue algo complicado convencerlas de que participarán sin embargo hubo tres chicas decidieron que no tenían nada que perder así que Johana, Rebeca y Leyla fueron las primeras en juntarse.
Rebeca quedó en el medio, Atenas al ver lo que estaban a punto de hacer, sacó su celular, y comenzó a grabar. Antes de decidirse a besarse por fin, sus rostros se tornaron rojos de la vergüenza. En el momento en que se decidieron, su beso fue corto pero todas se voltearon para esconderse de las cámaras.
Al ver que en realidad todos se habían emocionado, otro grupo decidió hacerlo también, _ la mejor amiga de Shane, y Leyla abrazaron a Johana cada una por un lado, para después plantar un beso en sus mejillas.
Iban a continuar con su momento de disfrute, besándose lamentablemente en ese momento entró una de las profesoras, decidieron calmarse aunque este momento no duró demasiado ya que una vez retirada la profesora comenzaron a aplicarse demasiado labial para dejar marcas sobre el resto.
Comenzaban a dejar marcas desde en las mejillas hasta el cuello y algunas hasta en el escote. Johana fue la que más salió con besos en todos lados, en lugares impensables para ser solo un "juego".
Al despejarse del juego y ser solo mujeres Atenas comenzó a amarrar a Leyla, y debido a que había cierto sobrante de listón le dio la espalda, y coloco el listón sobre su hombro para jalarla por el salón con sus brazos atados y nadie se inmutó si quiera de aquella acción que se había vuelto común entre los estudiantes de ese salón.
Poco después entraron los hombres al salón y comenzaron a jotear entre todos. Se hizo una votación rápida para que la Alfa Atenas atará al Alfa Eduardo. En ese momento la chica no traía el listón a la mano a lo que Eduardo le dio el cinturón que ella traía, una vez que ella lo tomó junto sus muñecas, la Alfa cerró el cinturón sobre estas. Caín se acercó y antes de que Atenas pudiera terminar de atará bien, tomó el cinturón jalandolo hacia arriba y acercando peligrosamente sus caras, por puro instinto Eduardo se echo hacia atrás jalo sus manos hacia abajo y tomó el cinturón para volver a ponérselo en su lugar.
Eduardo estaba a nada de salir del salón mientras seguía con las manos tras la espalda, Alec que estaba parado junto a la puerta, tomó al Alfa del cuello y lo acercó hacia el con una falsa intención de besarlo, el Omega quedó satisfecho notando que el Alfa sólo había atinado a sonreír de forma nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi última pareja
RandomEnamorarte de un Alfa cotizado, volverte el Omega más cotizado de la escuela , terminar viendo cómo te abandona por una mujer y en venganza conseguir un hombre mejor