Faltaba tan solo una semana para que la sección de preparatoria presentará dos de los proyectos más importantes del semestre, para empezar esa caótica semana debían hacer una exposición en los salones. Debido a los nervios todos buscaban la mejor manera de desestresarse, algunos solo platicaban, otros preferían salir de vagos a recorrer la escuela una y otra vez, había un grupo en particular que tenía pasatiempos un tanto inusuales por lo que uno de esos días unos de sus compañeros, Daniel y Roy estaban jugando a amarrarse con el cinturón de uno de ellos, Atenas que tenía conocimientos en el tema noto que lo estaban haciendo incorrectamente, decidió enseñarles la forma correcta de hacerlo amarrándolos en frente de todo el salón, algunos se sorprendieron, otros se asustaron, Alec solo pudo sonreír sabiendo que esto para su amiga era nada comparado con sus raros gustos.
Durante un tiempo todo fueron risas y diversión, después todo pareció olvidado hasta el día de la exposición, para la que habían solicitado un código de vestimenta formal para todos los alumnos por lo que todos los hombres, tanto alfas como omegas se encontraban en traje. Un día antes habían sacado todas las bancas de las aulas, así que después de su exitosa presentación, les pidieron a los alumnos ir a la biblioteca, donde habían guardado las bancas, todo el salón se dirigió al lugar. Debido al cansancio y los recientes nervios al llegar se sentaron a platicar, Alec, había elegido sentarse en un asiento junto al escritorio, sobre el que se encontraba Atenas.
Platicaban todos amenamente, cuando repentinamente, Roy se acercó de forma provocativa, y usando a su favor el hecho de que en ese momento Alec no traía puesto su saco, aprovecho para bajarle los tirantes del traje y deslizar suavemente una mano bajo su camisa sin que ningún otro de los presentes lo notará.
Al ver que Roy estaba demasiado cerca, la expresión de Cain se descompuso en una mueca de celos que no pudo evitar. Se levanto rápidamente, cruzando miradas retadoras con Roy y de repente le pidió a Atenas que, si podía amarrar a Alec, al principio lo miro estupefacta sin poder creer que le hubiera pedido algo como eso. Después de pensarlo un poco y ella sabiendo que había cierta tensión entre ellos decidió aceptar, lo amarró enfrente de todos. Los alfas al ver a un chico, aparentemente inocente de forma tan sumisa y atrevida, tan solo mirando los actos que su amiga ejercía sobre su cuerpo sin rechistar ante los actos de su amiga.
Las feromonas de los hombres presentes se desataron en el momento, no por el simple hecho de la fabulosa vista que significaba verlo amarrado, lo que más los impactaba, pero encendía al mismo tiempo era que aún amarrado, seguía platicando con normalidad, parecía que esto no le incomodaba en absoluto, parecía no ser la primera vez que se encontraba en esta situación. Cain no lograba despegar su mirada de este guapo joven, sin poder controlar sus instintos deslizó una mano sobre la pierna de Alec quien sólo lo miró sorprendido, pero prefirió no decir nada, al ver esto, los gritos de sorpresa, pero también de ánimo se hicieron presente mientras que las mujeres que ahí se encontraban comenzaron a grabar todo, ya que recientemente comenzaban a notar la tensión entre estos dos, totalmente emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Mi última pareja
AléatoireEnamorarte de un Alfa cotizado, volverte el Omega más cotizado de la escuela , terminar viendo cómo te abandona por una mujer y en venganza conseguir un hombre mejor