La naturaleza advierte que cuanto más venenoso y/o peligroso es un ser, más llamativas serán sus características.
Algo que aplica muy bien para el pequeño Kyūsaku Yumeno. Pues su poder era uno de los más peligrosos, y su belleza única.
El plus era que también estaba bajo el poder de la PortMafia.Fue traído por Mori, poco tiempo después de que Dazai ingresara a la organización; Él sería el encargado de enseñarle todo lo que sabía y lo convertiría en un buen subordinado.
Pero cuando descubrieron que su poder no tenía control, fue aislado para la seguridad de la ciudad entera.
Al momento del conflicto con Guild, la mayoría de los hombres fueron enviados a contraataque. Y en un descuido, dejaron que Kyu saliera, siendo capturado por Guild.
No había forma de parar ese caos que se estaba produciendo, a menos que hubiese alguien que pudiese anular el poder de Kyu. De otra forma, más de la mitad de la población sería aniquilada.
Chuuya estaba intentando salvar a unos niños que jugaban en el parque. Los puso a resguardo en el edificio de la agencia, y se va apurado.
-Chuuya, ¿A dónde vas? - pregunta Yosano adivinando sus intenciones.
-Esto se está saliendo de control. Si no hacemos algo ahora no van a parar hasta acabar con todo. Y ya sabemos que sólo hay una forma. Por mas odiosa que sea.
-Pero Atsushi ya fue a buscar a Fitzgerald para que detenga el poder de Kyu.
-Sabes bien que si no anulamos su poder, no servirá de nada. Sólo se de una forma posible para evitar un desastre mayor.
-¿Estás seguro de ir tu solo? Sabes que él podría matarte.
-Los demás tienen que seguir ayudando rescatar a cuantos puedan. ¿O acaso pretendes seguir atendiendo a más niños a punto de morir? - pregunta mientras señala al niño agonizante que ella estaba tratando en ese momento.
-Porque yo ya no quiero eso. Ese bastardo debe estar sentado disfrutando de ver como la gente se destruye a sí misma. ¡Si no anula esto por las buenas, lo hará por las malas!-Chuuya-kun... ten cuidado. - Le advierte luego de razonar en que no habría otra manera de frenar el conflicto.
El pelirrojo se marcha hacia la sede de la mafia para enfrentar al único capaz de alterar el mal destino de la ciudad.
Y ese no era más que quien poseía el poder de anulación de poderes, Osamu Dazai.Ingresó a la mafia con facilidad, pues los reclutas estaban muy ocupados intentando salvar a toda su gente.
Llegó al último piso y encontró la puerta semi abierta.
Al entrar no lo vio a Dazai por ningún lado.
"¿A dónde se fue ese bastardo ahora?"
Recorrió con cautela la habitación, con el cuchillo en mano para evitar cualquier ataque sorpresa.
El corazón le latía cada vez más fuerte. Pues de repente cayó en la realidad; se encontraba en la oficina de su mayor enemigo. Con quien compartía un pasado oscuro y muchos secretos. No era nada cómodo encontrarse sólo ahí. Conocía a Dazai y sabía que lo estaba esperando de alguna manera. Todo era muy extraño.
Quizás cabia la posibilidad de que lo hayan capturado aprovechando el desastre y la guardia baja.
"No, Dazai no sería tan ingenuo... pero es todo muy extraño. Sus cosas están aquí, como si no se hubiese preparado para salir. ¿Lo habrán secuestrado?
Estos malditos inútiles que tiene como guardias no sirven de nada."De repente se empezó a molestar con la idea de su secuestro.
¿Ahora quién anularía el poder de Kyu?De molesto pasó a desesperarse. Se acercó nuevamente al escritorio y reviso un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs •◇ReBoot◇•
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si el Soukoku hubiese invertido los papeles? si las cosas luego de la época oscura, hubiesen llevado a nuestro famoso dúo a lados inversos de la historia original ¿La vida de Chuuya y Dazai serían iguales? ¿Cruzarían igualmente...