Black Lizard / Secuestro

262 30 1
                                    

-¿Qué paso? ¿Dónde estoy?-

-Ah, al fin despiertas mocoso. Estás en la enfermería.-

-¿Qué hago aquí? ¿D-Dónde está Chuuya-san? ¿Él esta bien?-

-Está bien, te ha traído hasta aquí para que la doctora Yosano te trate. ¿Hasta cuándo dejarás de ser una carga? Esto es malo, estás causando más problemas de lo que creía.-

-¿Él me cargó? Pero si estaba muy herido también.-

-Mira mocoso, jamás vi a Chuuya ser derrotado en combate. No llego a entender la magnitud de su poder. Jamás la explica, pero ha de ser grande. Como sea, tu generaste este lio. Así que deberás ir viendo qué es lo que puedes hacer para ayudar.-

-¿A qué se refiere?-

-Se ofrece una gran recompensa por ti. Al parecer, hasta la mafia te está buscando. Como ahora eres parte de la agencia, debes ver que hacer para solucionarlo.-

Kunikida-san parecía nervioso, hacía como que leía su libreta, pero estaba al revés.

-Ehh... Kunikida-san... su libreta está al revés.-

Kunikida da vuelta su libreta sin dejar de mirarme con su rostro sonrojado de furia. Quizás no debí haberselo dicho.
Seguido de eso, comenzó a gritarme todo tipo de cosas, como que él iba a acabar con cualquiera de la mafia. Que no podrían con ninguno de los de la agencia.
Algo me decía que estaba más nervioso de lo que pensaba, y que estábamos en un potencial peligro de ataque por parte de éstos mafiosos.

(...)

Caminando por el puerto, crucé con un atentado por parte de la mafia hacia una embarcación. Al parecer, tenían tratos que se habían roto.

Dicen que el dirigente del atentado era parte de un reducido grupo de la mafia al que llamaban "Lagartija Negra". Era uno de los grupos a los que les encargaban hacer este tipo de ajuste de cuentas.  Entre ellos, había 3 personas que comandaban ese frente, el primero y más veterano era Hirotsu, con un poder increíble que hacía volar cosas con solo tocarlas. Luego estaba Gin, una máquina asesina de pelo largo, negro como la noche y usaba un barbijo que ocultaba su verdadera identidad. Y por último, un habilidoso matón, con su pelo anaranjado y usaba una banda en la nariz, su nombre es Tachihara.
Nadie quisiera tener que lidiar con ellos.

Lo cual me hizo pensar en la agencia. Ellos ya sabían nuestra ubicación y que soy parte de la agencia.
Kunikida dijo que debía pensar que hacer para resolver el problema.

No me gustaría que la agencia sea atacada por este tipo de personas, como Lagartija Negra, por mi culpa. Así que decidí llamar a Higuchi y hacer un trato.
Le dije que no haría falta que ataquen a la agencia porque huiría sólo. Y que traten de alcanzarme.

Pues bien, mi plan no funcionó. Todo lo contrario, la agencia fue atacada por Lagartija Negra. Pero para mi sorpresa, Kunikida-san, Yosano-chan y Kenji-kun, pudieron solos con todos ellos. Aunque el lugar había quedado hecho trizas.

Aún tengo mucho por aprender. Creo que a partir de ahora, debo confiar mas plenamente en mis colegas.

‐---------------------------------◇------------------------------

El centro de la ciudad estaba muy concurrido. Caminaba todo tipo de personas.

Apoyada en una pared, estaba una hermosa niña pequeña, de unos 14 años, ojos azules, un bello kimono rojo y amarillo y su pelo negro con dos coletas adornadas con flores blancas. Se la veía inmóvil, como si estuviese esperando algo, o a alguien.
Entre todas las personas que pasaban frente a ella, aparece Chuuya.
La niña lo toma del abrigo.

-¿Qué quieres niña?- le pregunta Chuuya.

-Te encontré.- responde ella. Luego abre su celular con tapa y un resplandor rosa se libera de él.

Chuuya queda inmóvil ante la presencia de una especie de espíritu. El cual lo envuelve y se lo lleva a cierto lugar.

-----------------------◇----------------------

-¿Acaso nadie se va a preguntar dónde está Chuuya?-
Dice Atsushi viendo que todo se movía con normalidad en la agencia, siendo que Chuuya había desaparecido hace 2 días.

-Debe andar merodeando sin rumbo, tiende a hacer eso cuando se estresa.- dice Kenji.

-Seguro se habrá quedado de resaca otra vez. Siempre necesita mínimo dos días para recuperarse. Su aguante con el alcohol es penoso.- dice Yosano entre risas.

-Mm. No lo sé. Tengo un mal presentimiento.-

-Pues claro, tendrás que hacer todo su trabajo pendiente.- dice Kunikida sin dejar de escribir en su computadora. Y señalando un pilón de papeleo pendiente en la mesa de Chuuya.

-Me lo suponía.-

-Tranquilo mocoso, Chuuya no suele meterse en problemas. Pero tiene un temperamento muy alto con el que no me gustaría lidiar. Hay veces que viene de buen humor como para no mirar mal a nadie. Otros días puede venir cargado de furia y todo le molesta. Esos días prefiere no venir. Sabemos muy poco de su vida privada. Ni siquiera dónde vive. Déjalo, estará bien en poco tiempo y volverá.-

-Si usted lo dice...-

Chuuya-san... espero que esté bien...




..

Ahora se pone bueno ;)


Bungou Stray Dogs •◇ReBoot◇•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora