Era reconocido por muchos en su país, más por estar involucrado en la selección mexicana, el máximo goleador en esta misma. Distintos equipos le habían fichado, algunas veces no logro lo que quería y falló en ocasiones. Fue a mundiales en representación a su país junto a los compañeros de equipo, pero eso no basto.
Fue en aquel entonces que accedió al fichaje de un equipo reconocido, "El Real Madrid".Javier Hernández, conocido en su país como "Chicharito Hernández", acepto ese contrato con el equipo, estaría una temporada o más junto con ellos. Lo que no tenía previsto Javier, era que encontraría a aquel portugués quien sería dueño de sus suspiros y noches en vela pensando en él.
Si, encontró a esa persona que lo cautivó después de jugar a su lado, a quien más estaría prendado de amor, pero... Triste sería su tormento cuando su regreso a México los distanciará, quedando en el olvido un amor que por un momento tuvo alas pero que cayeron y se dañaron con el tiempo.
_______________________________
¿Qué hago con mi vida?
Recordé que Cristiano Ronaldo y Chicharito compartieron equipo, anteriormente les tenía shipp, no había contenido así que me animé a escribir, veanme ahora, escribiendo un fanfic de CrisJavi? CrisChicha? Cristarito? Jsjsjs
Aclarando acá que esté fic es prácticamente una obra de algunos sucesos que ocurrieron durante la estadía del Chicharito con el real Madrid, ya el otro 70% es sacado de mi imaginación.
Los veo en el primer capitulo.
NOTA INFO EDIT. 25/03/2023
Oigan, cómo que ando teniendo problemas con Wattpad, me paniquee machín cuando ví que no apareció el fic ya hasta rato después me di cuenta que se había anulado la publicación pero pues no le moví nada JAJAJAJA me saco un sustote, creí que se había eliminado,ya luego lo encontré en borradores pero aquí la vuelvo a publicar veamos si ya no falla o Wattpad lo anula otra vez, porque no puedo vivir así ptm.
ESTÁS LEYENDO
Tu talento me cautivo (C. Ronaldo x Chicharito)
FanfictionJavier Hernández, un joven futbolista mexicano, termina siendo fichado por el Real Madrid, sin saber que ahí encontraría al hombre causante de sus suspiros y noches en vela por inundar sus pensamientos de una vida donde ambos fueran felices, juntos...