Aparentemente, muchos estaban un poco borrachos en la fiesta, pero eso no importaba. Tenían derecho a divertirse y lo hicieron y se divirtieron. Lo peor sería a la hora de despertar el día siguiente para volver a los entrenamientos
Entre ellos había alguien que se les unió a la fiesta y se pasó un poco más de las copas que pensaba beber, si, ese fue Cristiano Ronaldo, quien había tomado por los retos de su compañeros ya ebrios; ahora se tambaleaba muy levemente , tampoco es que estuviera del todo inconsciente de las cosas, hasta Ancelotti termino sorprendido de ver a su jugador estrella ebrio pues no era alguien que usualmente tomará en exceso, debido a su pasado pues el padre del portugués falleció hace unos años por una enfermedad provocada a raíz del alcohol.
Ronaldo aparentemente no decía nada o lo hacía cada vez que podía al hablar y el mexicano lo sostenía de debajo del hombro para que esté no cayera al piso y se lastimara.
—¿Y yo que hago con él? ¿Es agresivo si está borracho? —preguntaba alarmado el mexicano.—
—Creo que es todo lo contrario, nunca lo habíamos visto así. —contesto James que de momento seguía cuerdo.— Posiblemente quiso está vez intentar con el alcohol, le hemos visto por lo menos tomar solo en pequeña cantidad, con esto me refiero a casi nada.
Cris podría ser de esos que se ponían felices, muy felices y sentimentales, llegando al punto que solo soltaban estupideces de habla, aunque eso no estaba ocurriendo.
La razón por la cual Cris se pasó de copas, fue por lucirse frente a Javier, y si sabía que algunos mexicanos tenían algo de tolerancia más grande hacia el alcohol y claro Ronaldo solamente quiso sorprender un poco a su nuevo amigo, uno de sus compañeros le había dicho que no tenía tolerancia al alcohol y que no bebía por aguafiestas, si bien fue una provocación, quiso demostrar que no era un amargado; ante eso fue que terminó bebiendo para demostrar que era capaz de beber más de la cuenta y que Javier no pensará que no sabía divertirse en las fiestas.
Aunque para el mexicano haya sido todo lo contrario, trato de detener al portugués junto con otros de los chicos y ayuda de Ancelotti.
Fracasaron en hacer que no bebiera.
Llegando al tema, no sabían cómo mantener con la boca cerrada a Cris, ya comenzaba con el habla a los demás, daba opiniones sueltas o sujetas a una sola cosa, algo raro con eso.
Javi se limitaba a sostenerlo, mientras buscaban la solución más rápida de salir de ahí y dejar al portugués cerca de casa por lo menos, debía descansar bastante, posiblemente darle un agua con gas.Aunque el número 7 del equipo parecía no querer terminar eso rápido.
—Ya, ya, no debían porque retarte, tú eres el mejor. —Javier trataba de hacer que Cris dejara su drama.—
—¡No soy un aguafiestas, lo demostré! —la voz al portugués ya se le escuchaba hasta las palabras enredadas.
Javier le pedía a la virgencita que ya lo ayudará, pues el número 7 del equipo, si estaba pesadito para seguir sosteniendolo todo el rato.
Rogó que ya se lo llevarán a su casa o alguien más lo sostuviera.La fiesta seguía su curso mientras tanto el portugués y el mexicano estaban en una esquinita de pie, uno incómodo porque nadie le ayudase y el otro hablado de todo lo que quería hacer en su futuro y cosas sin sentido común.
Eso duro alrededor de una hora más, teniendo que soportar eso el mexicano estar cerca de ese portugués que hacía poco conoció, pero que en esa fiesta descubrió mucho de él. Le agrado la compañía con Ronaldo durante los primeros instantes, eso solo cambio después de la media hora que ya no sabía que hacía ahí, Javier quería irse también para descansar, y cuando por fin se llevaron al portugués este le dijo algo que simplemente le dejo completamente tieso en su lugar.
"Você é tão fofo, eu gostaria de ver seu sorriso sempre"
Tal vez fue dicho en portugués, pero al ser palabras tan similares al español, Javier lo había entendido, al menos la gran mayoría de esa frase.
Se quedó viendo como ya se habían llevado al mayor para que dejara de hacer tanto alboroto. Sintió que su corazón daba brincos queriendo salirse de su pecho, era la primera vez que alguien le decía eso así de sencillo, no supo si fue por forma cordial y de amigos o si se trató de algo más grande que eso. El corazón de Javi se había acelerado.Al final aquello lo interpretó como algo de amigos nuevos o conocidos, después de todo, comenzó a entablar una buena relación con el portugués, esas charlas que tuvieron durante la fiesta aparentemente fueron lindas.
Pero... Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, Cris había soltado esas palabras por captar la atención de el mexicano.
Continuará...
_____________________________Es un poco corto, pero acabe los aguinaldos y me dió tiempo de escribir, lamento si hay faltas ortográficas.
Feliz navidad y Nochebuena, aquí tienen el capítulo de hoy porque los amo muack, gracias por sus comentarios y votos, pásenla bonito. ✨
Les dejo al bicho navideño.
Addio piojos ✨
ESTÁS LEYENDO
Tu talento me cautivo (C. Ronaldo x Chicharito)
FanfictionJavier Hernández, un joven futbolista mexicano, termina siendo fichado por el Real Madrid, sin saber que ahí encontraría al hombre causante de sus suspiros y noches en vela por inundar sus pensamientos de una vida donde ambos fueran felices, juntos...