2

2.2K 268 111
                                    

¿Tan pronto había llegado el primer partido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Tan pronto había llegado el primer partido?

Esa era la pregunta que rondaba la cabeza del pobre joven mexicano, que de momento la pasaba en la banca, viendo con gran emoción el inicio del partido, anhelando el momento en que él entrará al campo y participará junto a todos.

Javier tenía su mirada cargada de un brillo ilusionado por entrar al campo y demostrar su talento, de vez en cuando desviaba la atención y la dirigía hacía Ancelotti buscando alguna respuesta para un cambio.
No hubo mucho hasta que los minutos pasaron y por fin vio una pequeña oportunidad cuando tuvo un cambio por Benzema, inmediatamente abandonó su puesto en la banca y se puso en pie a calentar en menos de 30 segundos calentó estando listo; sintió de golpe la emoción y la adrenalina recorrer su cuerpo, justo entrando al terreno de juego no tardó mucho en que se mostrará su potencial, buscado hacerse con el balón desde un inicio.
Parecía no tener un buen despegue, noto que sus compañeros le hacían menos al llevar el balón entre ellos sin pasársela a él.

— ¡Hey! ¡Por aquí! —Javier corrió cuando un pase al fin se hizo presente.

Por fin, por fin logro tomar el control del balón, teniendo un solo objetivo, demostrar lo capaz que era, anotaría su gol si o si. Corrió apresurado pateando directo a la portería pero el balón fue atajado en una de las primeras oportunidades que se le presento. Sintiéndose poco mal con ello eso solo le logro dar más determinación.

Al otro extremó del campo, corriendo, estaba ese portugués quien al inicio tomo poca atención con el "novato" apodado así por los del equipo a pesar de saber cuánto potencial demostraba con cada juego. Pero al ver la determinación del más pequeño busco darle una oportunidad con pocos pases, hasta que el balón una vez más llegó al poder del joven mexicano. Una oportunidad más de gol se fue y el partido siguió.

Nada ocurría, no había más avances y demostraciones por parte de Javier Hernández, siendo este posiblemente su primer partido y sin un gol, no pensaba permitirlo, necesitaba por lo menos conseguir un gol, quería demostrar cuánto podía dar, no habían visto nada aún de lo que sabe hacer. Unos largos y tortuosos minutos más, un pase largo por uno de los chicos llegó hacia el mexicano, sin desaprovechar la oportunidad (la tercera era la vencida), fue así que en el minuto ochenta y ocho logro por fin marcar su primer gol en el equipo. Su festejo no se hizo esperar. Una gran sonrisa ya adornaba sus labios.

Había conseguido un gol antes de que el árbitro diera por terminado el partido.

Pronto todos los del equipo le dieron reconocimiento y una felicitación, siendo Chicharito (su seudónimo) avergonzado por tantas felicitaciones pero estaba contento, feliz, emocionado, todo y más.
Ancelotti reconocía que ese joven era talentoso.
Pero había alguien que no apartaba la mirada del nuevo, y ese fue Cristiano, que se acercaba hasta abrirse paso entre sus compañeros, quienes solo se separaron para seguir con el festejo de ganar.

El portugués quedó frente al mexicano, por unos segundos estando serio pero al final sonriendo y estrechando su mano con la del más bajo, al igual que un abrazo corto y sin chiste. Una felicitación por uno de los mejores, Javier estaba de no creerlo pero oculto su fanatismo y sonriente le miro cuando parecía que iba a hablarle, así lo hizo, debía parecer que estaba a la altura del portugués.

—Reconozco que tienes talento. —fueron las palabras del portugués, con un poco de acento al pronunciar su español.

Con una sonrisa amable Javier asintió, la emoción no le dejo pronunciar palabras aunque tampoco era como que las tuviera en mente, salió un poco del momento que se formó entre él y el portugués escuchando a sus espaldas a los demás celebrando por la victoria, no tenía planeado que celebrarán tan grande, quizá y ellos harían una cena o invitarles a comer, con gusto el mexicano aceptaría.

Aún la emoción continuaba en su cuerpo, había ganado en el primer partido y sobre todo metió un gol antes de que finalizaran, era un logro más para él, de muchos de los que aún le faltaban por completar. Porque si, Javier tenía tanta determinación, seguridad y confianza.

Chicharito camino donde los demás buscando celebrar también, sintiendo a sus espaldas la mirada de ese portugués, lo que le puso un poco nervioso más no dejo de sonreír uniéndose a la celebración con el equipo sintiendo que ya desde ese momento encajaba perfectamente con ellos.

Y es que venga, a decir verdad, no había estado tan mal, siendo el primer partido de verdad si que se lució en el campo con los goles, todo esto tomaría función de una escalinata hasta alcanzar una sima y lograr más con el equipo.

Un pequeño y gran paso hacía un futuro donde seguiría demostrando todo su talento.

Continuará...
___________________________________

Espero estén disfrutando del fic.
Una vez más pido disculpa por las faltas de ortografía, recalquenlo si ven alguna.

Ojalá que el shipp sea un poco más conocido.
Ahora dejo esto por aquí

¡MIS PAPÁS!

Addio piojos ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Addio piojos ✨

Tu talento me cautivo (C. Ronaldo x Chicharito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora