NARRA TN
Llegamos a casa, Blake, Kelly y Matthew encienden la chimenea, mientras Silvie, Gabriela, Leslie y yo hacemos chocolate caliente.
Silvie- Me encanta la casa, ¿pero no es muy grande para los dos?- pregunta y niego sonriendo.
Leslie- No me digas que estas- dice sonriendo y yo asiento- ¿Lo sabe Blake?
Tn- De momento solo vosotras tres, a Blake se lo voy a decir cuando me haga la eco y salga bien, no quiero ilusionarle- digo cogiendo las tazas y siento como alguien me mira.
Kelly- No me lo puedo creer- dice serio y sale corriendo de la cocina, haciendo que le siga.
Tn- Kelly, espera- digo seria, se para y me mira- Si quieres hablar, vamos al patio- asiente, salimos y me mira serio- ¿Qué pasa Kelly?
Kelly- ¿No te acuerdas que antes éramos todo?- dice serio y yo me río.
Tn- Lo éramos, tu lo has dicho, pero por tu puñetero ego, me pusiste los cuernos y no solo una vez, ni dos, me los pusiste con demasiadas chicas y yo me hice la tonta, hasta la rubia que vino descarada una noche, por eso terminamos- digo gritando y él se sienta en una silla.
Kelly- ¿Y por qué no me reclamaste?
Tn- Tenía diecinueve años, tú tenías cuarenta y cinco años, eras y eres un adulto, se supone que sabes lo que hay que hacer.
Se levanta, me coge la cara y me mira a los ojos.
Kelly- El accidente...
Tn- Llegue a casa una noche temprano, te vi teniendo relaciones con una chica, cogí las llaves, baje, me monte en el coche y conducí, hasta que un coche se pasó un ceda y me llevo por delante.
Kelly- ¿Blake?
Tn- Me cuida- digo sonriendo y él me abraza- Te deje por odio Severide, en ese accidente perdí a nuestro bebé- digo en su oído y me separo para luego subir al baño.
. . .
Blake- Amor, ¿estás bien?- llega a nuestro cuarto y le miro- En la cena has estado muy callada y Severide no te dejaba de mirar, arrepentido.
Tn- No ha pasado nada- digo tensa y él me abraza.
Nos quedamos callados, al menos hasta que sube Leslie y se tira en la cama.
Leslie- Gracias por dejarme quedarme Blake, a lo mejor queríais intimidad.
Blake- No creo, mañana Tn tiene que trabajar pronto.
Tn- Me ha cambiado el día Margot, por el favor de hoy- digo sonriendo y él asiente- Pero me tienes que acompañar a por algo al hospital que se me a olvidado.
Blake- Vale, si y luego podemos ir a comprarme un traje para la fiesta.
Tn- No hay problema- digo sonriendo, se levanta Leslie y se va al cuarto de invitados.
Blake- ¿Qué se te a olvidado?- pregunta sonriendo y yo le enseño la muñeca- La pulsera de tu hermano- asiento- que raro que se te haya olvidado eso, nunca te lo quitas.
Tn- Me la quito para trabajar, igual que los anillos, solo que he salido corriendo y no me he dado cuenta.
Blake- Lo entiendo- dice sonriendo y se tumba- Saliste con Severide ¿no?
Tn- Intentamos algo, pero no funcionó.
Blake- Lo entiendo- dice abrazándome y asiento.
Apago la luz, pongo mi cabeza en su hombro y me empieza a cariciar la cabeza.
Tn- Te amo- digo sonriendo y él me coge la mano para acariciarla.
Blake- También te amo, Tn.
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...