22-Todos lo sabían.

80 11 0
                                    

NARRA BLAKE

Salgo del hospital, me recoge Matt con Cruz, los dos me miran muy decepcionados.

Cruz- No deberíamos decir esto, pero Tn se ha ido a casa de su amiga Mikaela.

Matt- Después de lo de ayer vas a necesitar más que un café.

Blake- Lo sé, ayer la jodí, pero lo hice bien.

Matt- Bueno, la parte buena es que has salido y así vas a estar en casa.

Pero mi casa es con ella.

Blake- No lo creo.

Cruz- Bueno, ya lo arreglareis. Una relación como la vuestra no se puede terminar con este mal entendido.

Asiento, me monto en el coche de Matt y vamos a casa.

. . .

Abro la puerta, está todo apagado, así que ahora sí que me creo que se haya ido con Mikaela.

Entran los dos detrás mío, cierran la puerta y se encienden las luces dejando ver una pancarta con la frase de bienvenido a casa. 

Me fijo en todo el salón, veo al equipo de bomberos, pero no ha ella.

Gabriela- Ven aquí, Gallo. ¡Menudo susto nos diste!- Me abraza, la doy un abrazo débil y me mira- Esta en tu cuarto, ella ha preparado todo esto y a hecho la cena para todos... No te lo he tenido que decir, pero no te puedo ver así. Ya es hora que lo arregléis y os pase algo bonito.

Asiento, subo despacio, voy a nuestro cuarto, abro y la veo leyendo un libro.

Blake- Siempre ha sido tu favorito.- Me mira, deja el libro encima de sus piernas y me hace una señal de que puedo parar.- ¿Gregori consigue a Luce?

Tn- Si, por muy mal que lo pasen, sobretodo él que la tiene que esperar más de diez vidas para estar con ella, terminan juntos.- Asiento, me siento en mi lado y la cojo la mano.- Blake...

Blake- No quiero que me perdones ya, por qué no tiene perdón, solo quiero que sepas que me he comportado como un niño de quince años al que cree que le van a quitar la novia...

Tn- Nunca me enfadé, bueno, un poquito por tus celos, pero no como lo demostré, todos lo habíamos hablado para que la sorpresa no te la esperaras y si estoy aquí es por qué...

Blake-¿Te encuentras mal?

Tn- Más o menos, pero es normal, me ha mirado Lucy, la nueva matrona, y me ha dicho que es normal.

Blake- Vale, lo entiendo.- La acaricio la frente y la doy un beso en ella.- Bajaré un rato y subiré lo antes que pueda...

Tn- Disfruta tu fiesta.

Asiento, bajo despacio y me abrazan todos los demás.

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora