19- (❓❓C)✅

71 8 0
                                    

NARRA TN

Estoy terminando de guardar los regalos de navidad, cuando me llama Kelly Severide.

Estoy terminando de guardar los regalos de navidad, cuando me llama Kelly Severide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cojo y oigo un montón de gritos.

?- Sujetar ese muro.

??- Quedan bomberos atrapados.

???- ¡Qué alguien vaya a por ellos!

Tn- ¡Kelly! ¿Qué pasa?

?- Tn, no quiero que te preocupes, estamos haciendo todo lo que podemos, quería llamarte para que nos digas todos nuestros tipos de sangre.- Oigo la voz de Matt y me desplomo.

Tn- Dame un momento, lo tengo todo...

Matt- Tn, respira, relájate, todos estamos bien, de momento, a demás si nos pasa algo sabemos que sois increíbles.

Se me cae una lágrima al oír entre lineas de que puede pasar algo.

Busco en mi ordenador los tipos y se los envío.

Voy a decírselo, pero se escucha una explosión.

Tn- Matt. Matt contesta.

Se cuelga la llamada, me pongo a llamar al resto, pero nadie me contesta.

Una hora después me llama Matt con su móvil.

Matt- Tn... Ahora voy a tú casa, dame un momento.

Tn- Matt, dímelo, por favor.

Matt- Voy a tú casa. No duro nada, estoy en camino.

Cuelga, le espero en la puerta y le veo aparecer minutos después.

Tn-¿Donde están Blake y Kelly?- Pregunto con la voz cortada y él me abraza, haciendo que llore más.- ¿Están...

Matt- Vamos a casa mejor.- Me sube, me sienta en el sofá y se sienta a mí lado.- Kelly está mejor que Blake, la explosión hizo que muebles fueran hacia ellos, Tn... Blake empujó a Kelly para salvarle, él se llevó todos los golpes y tiene...

Tn- Llévame al hospital, por favor.- Digo temblando y llorando, pero no se opone.

Coge un abrigo de mi armario, me lo pone y me guía al coche.

. . .

Entro corriendo, veo en información a Susan y esta me mira a mí.

Susan- Blake tiene lesiones graves en la cabeza y cuerpo. Esta en cuidados intensivos. Kelly está en una habitación normal, quemaduras de nivel uno y esguince de muñeca.

Nos lleva primero a la habitación de Kelly y nos explica que Blake no puede tener aun visitas, pero que está noche me dejará quedarme con él.

Entramos al cuarto de Kelly, le veo sentado en la cama con medio brazo tapado y la frente igual.

Kelly- Yo... No se por qué...

Tn- Me alegro de que estés bien.- Digo llorando y le abrazo.- No me importa lo que ha pasado, solo quiero que los dos estéis bien.

Kelly- No sabes lo mucho que me asuste cuando vi a Blake debajo de todo. Le ayude, le saque yo, dijo algo y nos desmayamos los dos.

Miro a Matt y nos mira a los dos.

Matt- Dijo que si le pasaba algo que la cuidaras, que no la dejaras sola.

Kelly- Pero yo quiero que se casen, quiero ver esa boda.

Tn- Y la veras, es fuerte.

Kelly-¿Cuándo te dejan verle?- Pregunta con miedo y le doy un beso en la frente.

Tn- Está noche puedo pasarla con él.

Kelly- Lo siento mucho.

Le doy un abrazo, llora en mi hombro y yo le acaricio la espalda.

Matt- Ha sido un accidente, todo se solucionará.

Kelly- No es eso... Es que todo se lo rompo, perdió a su bebé y ahora va a perder a su prometido y las dos cosas por mi culpa.- Empieza a llorar más y le abrazo más fuerte dándole a entender que yo también estoy llorando.

Tn- No pasa nada, son cosas que pasan.- Me alejo de él y me limpio los ojos.- Si me discul...pais.

Los dos asienten, salgo corriendo a uno de los baños y me pongo a llorar en una esquina.

. . .

Entra Gabriela al baño, se sienta a mí lado y me abraza de lado.

Gabriela- Son las once, Susan me ha pedido que te lleve al cuarto de Blake, tienes totalmente libertad de moverte por el hospital.

Asiento, me lavo la cara y voy con ella.

Entramos en la habitación, la cojo del brazo y cuando puedo verle detrás de varias máquinas para su respiración y latidos cardíacos se me inundó el estómago de algo muy pesado.

Gabriela- Estate bien, háblale, él te escucha.

Asiento, me siento en una silla y le acaricio la frente.

Tn- Amor, te esperaré todo lo que tenga que esperar, pero necesito que despiertes pronto o des señales de que estás bien.- Bajo mi mano por simu moflete, barbilla y llegó a su pecho, late su corazón, pero no se hasta donde es su latido y cual el de la máquina.- Blake, amor, siemore juntos.- Digo llorando y le cojo su mano para llevarla a su pecho.

Gabriela- Yo me tengo que ir, pero venimos mañana todos.

Asiento, me da un abrazo y sale.

Tn- Blake, te amo.

Me siento en la silla, sin soltarle la mano, y le doy besos en ella de vez en cuando, también le hablo.

Aún que no se cuando me dormí en su abdomen.






Heeee os prometí un capítulo, aquí tenéis el capítulo 😍😍

Espero que os guste, aún que sea triste... Ya me contáis que tal en comentarios 😁

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora