NARRA TN
Llego al hospital, día cinco con Blake en coma y Kelly ingresado, aún que sale entre hoy y mañana.
Me paso por su cuarto, me mira y le doy una rosa.
Tn- Tu también sufriste el accidente y eres mi mejor amigo... Te debía algo.
Kelly-¡Joder! ¿Después de todo?- Pregunta y asiento sonriendo, pero dejando que se me escape una lágrima.- Hey, fea, no llores, no llores por favor.
Me coge de mi mano, me guía a su cama y me siento en un hueco.
Tn- No me llamabas fea desde hace mucho.
Kelly- Pues es por qué nunca estás feas, últimamente te has visto radiante.
Me tumbo con mi cabeza en su pecho, oigo su latido y me acaricia la espalda.
Tn-¿Cuándo sales?- Pregunto, le miro y sonríe.
Kelly- Está tarde y la pasaré contigo y con Blake, para que puedas dormir un poco.
Tn- No hace falta, su hermana me ha relevado esta mañana, acabo de llegar.
Kelly-¿Y comes?- Pregunta y yo dejo de mirarle- Hey, tienes que comer...
Tn- Como, pero a lo mejor de un plato de sopa me tomo un cuarto y en el mejor de los casos dos cuartos.
Kelly- Ojalá haber sido yo el que le protegiera.
Tn- Severide- Me mira- Estaría igual si fuera contigo.
Kelly- Pero le tendrías a él.
Tn- Y ahora te tengo a tí.
Me acaricia la mano y se que lo hace con sentimientos de hermano, juega con mi anillo y sonríe.
Kelly- Prométeme que te casaras con él.
Tn- Te lo prometo.
Me da un beso en la nuca, me levanto de encima y cojo la otra rosa para Blake.
Kelly- Te veo esta tarde- Asiento.
Salgo de allí, voy al cuarto de Blake y me siento en la silla.
Tn- Blake, te tengo una noticia, pero... Necesito que despiertes. Solo necesito una señal para que sepa que me oigas.
Veo a su hermana entrar, se sienta en el sofá y me mira.
Madeline- El médico me ha dicho que va bien, que en el TAC de ayer no salió nada grabe, ahora solo tiene que...
Tn- Respirar por él mismo.- Continuo y asiente.
Madeline- Dile lo que la ibas a decir, a lo mejor sí que escucha.
Saco de mi bolso una prueba test y unos papeles certificando que es positivo, me siento a lado de Madeline y está me mira sorprendida.
Tn- Y esta vez están bien.
Madeline- Díselo.
Asiento, me acerco a su oído y se lo cuento.
NARRA BLAKE
Desde que me di los golpes solo he visto negro, he oído muchas cosas y se que mi princesa está a mi lado más tiempo del que debería, pero al estar de baja puede estarlo y es algo que agradezco.
Se que están hablando, mi hermana y ella, pero no entiendo nada. Al menos siento que se acerca alguien a mí oído y me habla.
Tn- Deberíamos hablar de los horarios, viene alguien que te va a hacer papá.
Oh, dios.
¿Voy a ser papá?
¿Cómo coño me despierto?
Necesito verla.
Cariño, no sabes lo feliz que soy.
Intento moverme, pero no puedo, lo intento una y otra vez, incluso cuando ella pone su mano en la mía intento apretarla un poco
Amor... Te amo.
Tn- Llevas en coma más de una semana, para ser exactos nueve días, ayer le reincorpore de la baja. Y se que dentro de seis meses me toca cogerla de nuevo, pero eso me da igual.
No está llorando, hoy no llora, ¿se ha hecho a la idea que me va a perder?
¡No! Amor, si piensas eso olvidalo. Lo estoy intentando, pero no lo consigo.
Siento su mano en la mía, intento moverla, lo deseo con todas mis ganas y siento que consigo mover dos dedos.
Tn- ¿Cariño? Voy a buscar al medico, ahora vuelvo.
Intento moverme más, pero no puedo. ¡Odio esto!
NARRA TN
Entra el medico a la habitación de Blake, llega Kelly con Matt, me abrazan los dos y me abrazo a mi misma el abdomen.
Matt-¿Qué a pasado?
Tn- Se ha movido.
Kelly-¿Significa que el bebé va a tener padre?
Sale el médico, nos mira y luego a Kelly.
Médico- Está despierto, llorando, angustiado, pero despierto, dentro de un momento vendremos a hacerle revisiones y a quitarle todos los tubos.
Asentimos, me meto corriendo, le veo de pie sin la máquina para respirar o para que su corazón lata.
Blake-¡Tn!- Su voz suena débil, pero es normal.- ¿Qué ha pasado?
Tn- Estalló un edificio y tú protegiste a Kelly.
Me acerco a él, con cuidado, pero cuando se que no me va a hacer nada me tiro a abrazarle y él me abraza a mí.
Blake- Tengo recuerdos borrosos... Algo de que me echabas de menos, que me amabas, que me tenías que contar algo...- Me separo de él, cojo su mano y la pongo en mi aún abdomen plano.- ¿Tn?
Tn-¿Te acuerdas de esa noche?- Asiente- Fue mi primer día de ovulación y...
Blake- Hay dios, hay por dios... Me abraza de nuevo, tengo cuidado con los tubos y él me separa cuando se da cuenta de que se tiene que sentar.- Cariño...
Tn- Dime.
Blake- Tengo algo por lo que vivir.
Me acaricia el moflete, me va a besar, pero entran los dos chicos.
Kelly-¡Felicidades a los dos!- Entra arrasando con todo y nos reímos.
Matt- Enhorabuena.- Me abraza y luego a Blake.
Nos sentamos, nos quedamos hablando hasta que entra el medico para hacerle pruebas, después de tres horas nos dicen que todo está bien, que va a tener asma durante una temporada, con moratones, pero que va a estar bien.
Me siento a su lado, él pone su mano en mi abdomen y le acaricio el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...