NARRA TN
Llego a casa, me pongo el pijama, veo como entra Blake y se saca la camisa de forma que veo como sw tensan los músculos de su esplada.
Tn- Blake, ya soy tuya, no hace falta que me enseñes lo que eres- Se lo digo sonriendo y él me mira.
Blake- ¿Te refieres a esto?- Pregunta señalado su homoplato y asiento.- Nena, no has visto nada aún.
Se tumba a mi lado, me empieza a besar y me río cuando intenta desabrocharme el sujetador.
Tn- Blake, tu y yo sabemos que eso no es tuyo.
Blake- Que mala eres, si quieres te digo lo que haces mal cuando nos liamos.
Tn- Venga dí, amor.
Blake- Emmm, Ummm...
Tn- Immm, Ommm y ammm, pero no oigo ejemplos.
Se me queda mirando, pero enseguida estallamos a risas.
Blake- No haces nada mal, te lo has currado desde la primera vez.
Tn- Oh, callate, la primera vez fue destrastosa.
Blake- Me parecía mono como hablabas mientras te la metía, ni te diste cuenta.
Me tapo la cara, pero me sigo riendo a cargajadas.
Tn- Eso... Eso es jugar... Sucio.
Blake- Ahora quien hace ammm, Ummm, Ommm...
Tn- Ya lo he... Pillado.
Nos relajamos, cojo aire y oigo mi teléfono.
Tn- Diga.
Estoy en llamada cinco minutos contados y miro a Blake.
Cuelgo, me levanto y Blake me mira preocupado.
Tn- Es Gabriela, ha llegado a urgencias mal herida, tenemos que ir, ya están todos los demas.
Asiente.
Nos vestimos, conduce él y yo me quedo pensando.
Hace diez hora hemos estado comiendo con ella, hace un rato nos estábamos riendo Blake y yo y ahora... Ahora todo se desmorona.
Ahora entiendo lo que dicen algunas personas: no quiero ni sonreír, luego pasan cosas malas.
Me tapo la cara, me encojo en el sofá y respiro hondo mientras Blake conduce lo más rápido que puede.
¿Y cómo voy a dejar sin renovar está historia?
La verdad es que últimamente los hago cortos, pero prefiero cortos y que se alargue la historia, antes de que sean largos y se me quedé corta.
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...