21- ¡MIERDA!

90 9 4
                                    

NARRA BLAKE

Veo como entra Tn a mi habitación, como los últimos dos meses.

Blake-¿Cuándo me sacan de aquí?- Pregunto con cierta ilusión y ella sonríe sacando un papel de su bolso.

Tn-Hoy es tú último día, mañana te dan el alta cuando te revise el médico.- Me pasa la hoja, miro todo y está todo bien.- Y que sepas que te han tenido aquí para comprobar que estás bien.

Blake- Lo sé, pero eres enfermera, me puedes cuidar tú.

Tn- Esto se sale de mis manos, amor...- Se sienta a mí lado, me coge mis manos y me las acaricia muy despacio.-Si te hubiera dado un ictus o algo así yo no podría haber hecho nada.

Blake- Amor, ¿era de riesgo y no me lo has dicho?- Pregunto haciéndome el enfadado y ella asiente con varias lágrimas en los ojos.

Tn- Muchas veces las personas de riesgo se emparanoian y sufren por ese estado, no quería que tú lo sufrieras.- La miro quitando la expresión, pero ella no me mira, llora mirando mis manos y eso me mata.- Si quieres enfadarte adelante.

Blake- Cariño no llores, por fa... No quería eso. No estoy nada enfadado, por favor, no llores.

La levanto la cabeza despacio, ella quita las manos de mi otra mano y aprovecho para tocarla el bultito que tiene.

Tn- Amor...

Blake- Cariño, eres una increíble mujer... Has estado aquí en tus tiempos libres y días libres. Cuando salga de aquí voy a hacer que duermas. No podemos dejar de lado a nuestro bebé.

Tn- Estoy de revisiones, todas las semanas.- Asiento orgulloso de ella y está vez soy yo el que la coge las manos.- Es raro, todos van con su pareja y yo voy sola...

Blake- Cuando salga de aquí iré contigo. Te ayudaré... Supongo que estaré de baja así que pasaremos tiempo juntos...

Empiezo a dibagar y veo como se intenta aguantar la risa.

Tn- Tienes que saber que soy de embarazo de riesgo... Me dan la baja, de nuevo, cuando cumpla los cuatro meses.

Blake- Vaya rachita.- Asiente y baja la cabeza- Mi niña, no me importa, lo pasaremos.

Se tumba a mi lado, la acaricio zonas de la cara y se va quedando dormida.

Entra Kelly con Matt, miran a Tn y me miran.

Kelly- Tu reina está durmiendo y comiendo bien, nos vamos turnando.- Asiento y le miro.

Matt- Yo he venido a decirte que Boden te quiere pasado mañana en la estación, aún que no puedas hacer mucho, no quiere darte más baja por lo del bebé, tendrás más descansos y solo irás cuando sea tema de nivel uno.

Asiento, sale y veo a Kelly.

Blake-¿Te sigue gustando?

Kelly- Blake...

Blake- Si o no.

Kelly- Si, nunca la olvidé.

Blake- No te acerques a ella.

Kelly-¿Qué he hecho en estos dos meses que te haga cambiar de opinión?

Blake- No puedo ver cómo la tocas, ni como la miras, últimamente estás super pegada a ella y...

Kelly- No puede estar sola, Blake, no puede... Si quieres que esté tranquila hay que estar con ella todo el rato, casi te pierde y el sentimiento no se pierde de la noche a la mañana.

Blake- ¿Se ha intentado...

Kelly- No, por suerte no, pero lo ha pasado muy mal.- Me da igual lo que me diga, le vi besándola... Pensaban que estaba dormido...- ¿En que piensas?

Blake- En nada.

Kelly- Vamos a trabajar juntos, necesito saber que no me tienes rencor.

Blake-¡La besaste en mis narices hace varios días!- Grito, se despierta de golpe Tn y Kelly me mira con los ojos abiertos.- ¿Ahora que?

Tn-¡Blake!- Me grita, la miro y está muy seria- No me beso, me abrazo.

Me quedo un poco en shock, ¿no se besaron? Pero los vi.

Kelly- Ella estaba llorando y la abrace, aún que me siga gustando se que es tuya. Esta marcada por todos lados por tí.

Tn- Blake...

Blake- Iros, necesito descansar.

Joder que cortante he sonado.

Tn se levanta de mi lado, me mira una ultima vez y sale con Kelly.

Blake-¡Mierda!

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora