Antes de empezar, recapitulemos, empezamos de nuevo desde que Blake entra a la estación después de que explote la bomba.
Hay veces que me cuesta escribir cosas de estas, pero lo haré lo mejor que pueda. ☺️
NARRA TN
Llegamos a casa, se apoya en mi hombro, le ayudo a subir a nuestro cuarto y se sienta en la cama.
Cojea un poco, pero es leve. Voy a la cocina, cojo hielo, subo y se lo pongo en la rodilla.
Blake-¿Y si te pones el traje para mí?- Pregunta con indirecta y le miro haciendo que no entiendo nada.- Ya sabes cuál.
Tn- No, no sé cuál.
Voy al armario cojo dos trajes, los miro y sonrió.
Blake- El de enfermera.- Grita y veo como se ha tumbado en la cama de forma de que cuelga su cabeza para ver dentro del armario (es una pequeña habitación).- El de policía le quiero reservar.
Tn- Como si no me lo hubieras pedido como cien veces desde el verano.
Blake- Oye, cada gusto, cada momento.
Me río, cierro la puerta, oigo como se queja, me cambio y salgo.
Tn- ¿Quieres que te cuide?- Pregunto sexy y él baja la intensidad de la luz mientras me voy acercando a él.- ¿O no?
Blake- Quiero.- Traga saliva tan duro que lo oigo desde aquí haciendo que me ría.- Cuídame.
Le beso sin intensidad, pero dura poco ya que la añade él y empiezo a quitarle la ropa, cuando termino de tirar su pantalón a no se donde me quita el disfraz.
Tn- ¿Me subo hoy?
Blake- Por favor- Habla tan agudo que hace que me ría- Eso no me lo esperaba.
Tn-No pasa nada, amor.- Le doy un beso en la frente, se tumba bien y le doy besos hasta llegar a su "amigo", siento que tiembla al saber lo que viene y no le hago esperar ya que me lo introduzco en la boca y se la voy chupando mientras juego con mi lengua su punta.
Siento como me agarra de la cabeza y hace su gesto de que pide más, le doy lo que pide, pero antes de que suelte algún líquido me separo y le miro.
Blake- No pasa nada, tranquila.- Asiento, me acaricia el moflete y miro la mesilla.- No, no cojas condón.
Asiento, aún que dudo, pero dudo por su trabajo.
Dejo de pensar, me siento encima de él y me la meto de una.
Tn- Uff amor, no me acordaba de lo grande que era.- Digo aguantando un gemido y él me mira gimiendo.
Aumento la velocidad, empiezo a gemir y él me mira mientras se que está aguantando la hora de llegar.
Blake- Cari...cari... Cariño aflo...ja... Que me...
Tn- Esa... Es...la... La idea... ¿no?
Blake- ¿Y... tú?
Tn- Sabes... Que... Me...
No termino de decirlo cuando siento que estalla y me mira preocupado.
Blake- Lo siento.- Lo dice tan débil que se que se ha quedado agusto.- ¿Y ayudo?- Niego sonriendo.- Amor...
Tn- Tranquilo Blake, estoy bien, no me enfado, es normal que estalles, ¡hace mes y algo que no hacemos nada!- Digo sonriendo y él asiente mientras sale de mi y me tumbo a su lado.- Amor, yo estoy muy bien.
Blake- Me alegro, pero me lo apunto.
Asiento, me envuelve con un abrazo y me arropa con una manta de la cama.
Tn-¿Nos merecemos descansar?- Pregunto sonriendo y él se ríe.
Blake- Nos merecemos un descanso y mañana no trabajamos ninguno.
Tn- Que gozada macho, ahí que hablar ya de los horarios.
Blake- Lo hablaremos.
Me da un beso en los labios, abostezo y me termino durmiendo con la cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...