3✅

668 38 0
                                    

NARRA BLAKE

Llegamos al hospital, pasamos, vamos a la taquilla y recoge la pulsera, cuando salimos la para Margot y la da un sobre.

Tn- Gracias- Digo sonriendo y salimos al aparcamiento- Me toca conducir.

Blake- Claro- Me pasa las llaves, abro, nos metemos y le paso el sobre- ¿Qué pone?

Tn- Ábrelo y léelo.

Le miro, lo abre con miedo, saca el papel y abre los ojos.

Blake- ¿Desde cuándo lo sabías?

Tn- Hace una semana- digo sonriendo y él me da un beso.

Blake- Me encanta la noticia- dice sonriendo y arranco- ¿De cuánto meses?

Tn- Creo que de dos, pero lo tiene que poner en el papel- digo sonriendo y él asiente.

Blake- Por eso estuviste mala cada vez que comias- asiento- Tuve que darme cuenta.

Tn- No te preocupes, ¿y a donde quieres ir?

Blake- Se que ayer comimos con los chicos, pero quiero contarles la noticia.

Tn- Vamos a comprarte un traje y de ahí les invitamos a comer a casa.

Blake- Me parece bien- digo sonriendo y ella sonríe- ¿Tus amigos del hospital trabajan?

Tn- Jake, Luca y Micaela, creo si.

Blake- Habla con ellos y para cuando no trabajen, que vengan y se lo decimos, pero solo si tú quieres.

Tn- Eres el mejor prometido del mundo- dice sonriendo y yo la doy un beso en la frente.

Blake- Me encanta verte sonreír.

La dejo tranquila ya que nos metemos en la autopista, de vez en cuando roza mi mano al cambiar de marcha y me recuerda el primer día que nos vimos.

Flashback

Llegamos al hospital, Severide sufrió un accidente camino a casa y hemos venido todos.

Casey- Voy a buscar a Tn, seguro que sabe algo- dice serio y yo miro por donde se va. 

Otis- Chico, Tn es amigo de los bomberos, su hermano hizo mucho, hasta que le trasladaron, estuvimos mucho tiempo sin saber de ella. 

Mouch- Pensamos que se había ido a su país natal, hasta que el veinticuatro de diciembre de hace dos años, llego con un pavo, nos hizo la cena y después se fue a su casa, Severide y Casey la animaron a volver a juntarse con nosotros, hace un año termino la carrera y con ayuda de Boden esta trabajando con nuestros mismos turnos, las horas que la tocan. 

Blake- Entonces es un chica que os ayuda cuando traen a las victimas ¿no?

?- No solo eso, soy responsable de urgencias y pediatra- miro a donde viene la voz y veo a una chica alta, morena y super guapa- Soy Tn. 

Blake- Blake. 

Tn- Blake Gallo, bombero en la estación cincuenta y uno desde hace como una semana, se de ti, como se de todos- mira a los demás- Kelly Severide esta bien, con una fractura en la pierna, pero bien- dice sonriendo y siento como volvemos a respirar todos- Matthew quiero hablar una cosa contigo. 

Casey- Claro- la acompaña a una esquina, la veo que se pone muy tensa, pero paso de su reacción ya que a lo mejor la ha pasado algo grave en el trabajo, y después de unos segundos se abrazan. 

Gabriela- Habrá discutido con Kelly, son muy amigos- dice sentándose a mi lado y yo miro a Tn con preocupación. 

Blake- ¿Y tiene algo con alguien?- pregunto, la miro y sonríe. 

Gabriela- Creemos que tiene algo con él, pero es que es tan mujeriego, que hasta ella debe negarlo por que no siente que tengan química, pero no sabemos nada- Pone la mirada en la chica y quita la sonrisa- Si quieres verla sonreír tráela un vaso con chocolate, eso siempre la anima, aun que sea verano. 

Viene Mathew, la chica se a metido en cuidados intensivos, nos levantamos y nos guía a la habitación de Kelly. 

FIN DEL FLASHBACK

Blake- ¿Qué hablaste con Matt el día que nos conocimos?- pregunto y ella se pone tensa. 

Tn- Falleció un niño que fue maltratado desde los cinco años, murió con diez- se la nota el nudo en la garganta- Fue el primer niño que se me fue y necesitaba hablarlo con mi mejor amigo. 

Blake- Te entiendo- digo poniendo mi mano en su muslo, levanto la mirada y estamos llegando al centro comercial.

Tn- Tu chocolate del día siguiente me animo mucho, no se me olvidará ese detalle en la vida. 

La dejo conducir tranquila, aparca y nos metemos en la tienda.

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora