NARRA BLAKE
Llego a mi trabajo, me miran todos y yo me siento en el sofá.
Silvie- Ha pasado un mes Blake, tienes que decirnos los resultados- dice tensa y yo asiento despacio.
Blake- Puedo donar sangre, pero lo quimioterapia es muy fuerte para ella.
Kelly- También han dicho que la pueden operar y darla la quimio despacio.
Matt- A dicho que esta tarde está libre y que podemos ir todos a casa, como hemos terminado nuestro turno.
Mouch- Vamos a verla.
Blake- Sois bienvenidos.
Voy a cambiarme de ropa, cojo mis cosas y Silvie me abraza.
Silvie- Estamos todos para vosotros.
Asiento, me pongo el abrigo y voy a mí coche.
. . .
NARRA TN
Me siento en el sofá, me mira mi hermano y yo le miro para que se siente a mi lado.
Nick- Tu condición es bastante mala para que estés así.
Tn- No quiero estar llorando como lo hizo mamá durante todo el tiempo.
Nick- Lo sé, pero tampoco tienes que hacerte la dura.
Tn- No lo hago por mi, si no por Blake, no quiero que le pase nada en uno de sus salvamentos.
Nick- Lo entiendo.
Se oye un montón de personas, entran, me levanto y vienen a abrazarme.
Mouch- Pero mira quién está de buen humor- dice de broma y yo ruedo los ojos, de broma- Pensábamos que ibas a estar en la cama con el pijama puesto.
Tn- Lo siento, pero tener una úlcera no está en mis planes.
Silvie- No es justo para ti.
Leslie- No se que decir, pensé que íbamos a estar toda la vida juntas.
Gabriela- Lo mismo digo.
Tn- Chicas, lo vamos a estar, me voy a casar, voy a tener una familia y voy a recorrer el mundo cuando sea abuela, no me quiero apartar de ninguno de vosotros, pero tampoco de Blake, ni de mi futura sobrina o sobrino.
Viene Blake, me abraza y siento que empieza a llorar.
Blake- No quiero que te vayas.
Tn- No lo haré.
Kelly- ¿Entonces como lo vais a hacer?
Nick- Que se opere, estamos Blake y yo donando sangre y a lo mejor también dona su mejor amigo.
Blake- No será el que pienso ¿verdad?- aparto la mirada y todos me miran raro.
Tn- Jeaghed.
Gabriela- ¿Que te pasa con él, Blake?
Blake- No me gusta y punto.
Nick- Cree que está enamorado de ella y ya le a dicho mil veces que está con Betty.
Kelly- A demás, no vienen nunca.
Blake- Pero ella si va.
Tn- ¿Te recuerdo que soy de allí?
Blake- ¿Te recuerdo que eres tú la que queda con él?
Tn- Blake, es mi mejor amigo, es como un segundo hermano, igual que Betty y grupo.
Blake- Haz lo que quieras.
Tn- Pues haré lo que quiera.
Subo enfadada a mi cuarto, cierro de golpe, pongo el cerrojo y me tumbo en mi cama.
Siento por la tardanza de publicar...
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...