16- (❓C)✅

93 9 0
                                    

NARRA TN

Llego al hospital, me siento en la silla, me relajo ya que va a ser un día tranquilo o eso dicen.

Relleno informes de personas que vienen a urgencias, imprimo los informes, los organizo y veo como salen con el ataúd del niño que mató su padre ayer.

Se me cae una lágrima, pero me la quitó cuando aparece Blake y le miro curiosa.

Tn- Hoy no trabajáis.

Blake- Y no vengo por motivos laborales, solo ha darte un vaso de chocolate calentito.

Tn-Oh.

Lo deja en recepción, le miro fijamante y le doy una sonrisa.

Blake- Esa me gusta más.

Tn- Pues sonrío bien poco.

Blake- Pues haré que sonrías más.

Tn- Será un placer que lo intentes.- Nos sonreímos los dos, miro el archivo de Severide y le miro.- Está despierto, puedes ir a verle.

Blake- Yo hoy quiero verte a tí, a Severide ya le veo en el trabajo.

Tn- Eso no se si es una frase para ligar o es que de verdad no le quieres ver.

Blake- Para ligar, a Severide le vería incluso si está en un tejado.

Tn- Eso no tiene sentido, pero vale.

Me río con él, me mira con mucha vergüenza, viene una chica, le escribo lo que la pasa en un archivo, la imprimo la pulsera y la indico donde ir.

Blake- Será mejor que me vaya, tienes mucho trabajo.

Tn-Está noche estoy libre, ¿en él bar de Herman a las nueve?

Blake- Será un gusto verte allí.

Le escribo mi número en una, se lo doy y se va a ver a Severide sonriendo.

Mikaela- Huy, te gusta.

Tn- Puede ser.

Se ríe, se va con Luka y yo sigo rellenando informes.

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora