12 (❓D)✅

95 12 2
                                    

NARRA TN

Voy a la farmacia a coger mi medicamento, luego voy al bar de los chicos y me siento en la barra esperando a todos, tienen un mes de vacaciones.

Me ve Blake desde la cocina, deja lo que está haciendo y me da un pico desde dentro de la barra.

Blake- ¿Un nestie frío?- Asiento.- Pues ya te lo preparo.

Entra a la cocina, sale Severide del baño.

Tn- Buenos días, Kelly

Severide- Pensaba que ibas a dormir.

Tn- Mucho tiempo en cama, tengo la mascarilla por si esto se llena y mi aerosol para el asma.- Asiente, se sienta a mí lado.- ¿Qué tal con todo?

Severide- Vacaciones un mes, verano, tu viva y todos reunidos, en resumen, genial.- Sonríe y se que lo hace con nostalgia.- Lo siento, lo siento, ya tienes tu chico.

Tn- Severide, eres uno de mis mejores amigos.

Severide- Sabes que eso no me vale y si lo respeto es por lo gilipollas que fuí. Te veo muy feliz con Blake y eso me alegra a mí.

Tn- ¿Te vas a alejar de mi?

Severide- Ni loco, mejor amiga.

Chocamos los cinco y trae Blake mi nestie y la cerveza de Severide.

Blake- ¿Eres consciente de que está noche podemos hacer lo que queramos sin que ninguno de los dos trabaje mañana?- Pregunta sonriendo y asiento sonriendo.- ¿Entonces?

Tn- Ya veremos.

Severide- ¿Queréis un momento solos? Me puedo ir con Mouch, Cruz, Otis, Mills, Dawson y Silvie.- Señala fuera y veo como niega Blake.- ¿Seguro?

Blake- Que entren.

Asiente, abre la puerta y entran todos.

Comemos, se van a ir, pero los para Blake.

Ottis- Di lo que tengas que decir.

Blake- Chicos, ¿seríais mis padrinos?- Todos asienten, le dan un abrazo y yo sonrío con la escena.- Amor...

Tn- Mis damas de honor van a ser menos, pero Dawson, Silvie, ¿querríais?

Todas asienten, me dan un abrazo y lo celebramos con trozos de tarta de queso que tienen en el bar, según ellos para los postres.

Silvie- ¿Cuándo va a ser?- Pregunta y miro a Blake.

Tn- Blake coge vacaciones el dos de julio, estamos a cinco de noviembre, así que supongo que nos dará tiempo todo para el diez de julio.

Blake- Como si quieres el doce, todos podemos cogernos tres días.

Severide- Hay estoy de acuerdo con Blake.

Asiento, se despiden y se queda Cruz con Blake en la barra.

Prometida a un bombero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora