NARRA TN
Llegamos a casa, Blake me sube a mi cuarto y veo como pasan Matt y Kelly.
Matt- Me quedo contigo- dice serio y yo niego.
Tn- Iros a la fiesta, me quedo yo aquí- digo sonriendo y ellos niegan- Voy a estar bien.
Kelly- Blake, sabes que tienes que ir a la fiesta, me quedo yo- dice serio y yo niego.
Blake- Boden lo entenderá si no voy.
Tn- Iros los tres, voy a estar bien- digo sería y los tres se miran.
Matt- Cualquier cosa que sientas, llamanos a alguno de los tres- lo dice tenso y yo asiento.
Tn- Lo haré y ahora iros.
Se van, enciendo la tele y veo que me llama mi hermano.
Llamada con Nick
N- Tn me han llamado tu prometido, Matt y Kelly, me han contado todo.
-Nick no te preocupes, tengo que estar en cama hoy, mañana y pasado, la operación aún no está permitida por qué no saben si mi anemia lo va a permitir.
N- ¿Me voy a quedar sin hermana?- pregunta con un nudo en la voz y me empiezan a picar los ojos- Haría lo que fuese por tí.
-Nick, voy a salir de esta- digo sería, pero sé que en cuanto me descuide voy a empezar a llorar- Siempre hemos estado juntos.
N- Dime que mañana irás a por nosotros, quiero verte y ver que estás bien.
-Nick, irán uno de los chicos, yo tengo que estar en cama, pero venís derechos.
N- Te tengo que dejar, me llama Jenny.
-Claro, luego hablamos- digo y cuelga.
Mamá ¿te dolió morir por cáncer?
Empiezo a llorar, me vienen recuerdos de cuando me quedaba con mamá en el hospital días y noches, solo descansaba cuando venía Nick o se acerca nuestro padrasto, pero era la que estaba con ella, hasta que su corazón dijo *hasta aquí*.
Me quedo dormida mientras lloro, siento como alguien me abraza, haciendo que abra los ojos.
Kelly- Me quedo contigo, no voy a huir de nuevo- asiento- Ahora duerme, te hará bien.
Tn- Quédate conmigo hasta que sea de día.
Kelly- Lo haré, no me separare.
ESTÁS LEYENDO
Prometida a un bombero.
FanfictionTn Ta, novia y prometida de un bombero de la estación 51, Blake Gallo, le conocí en una guardia en el hospital, empezamos a hablar y a quedar más seguido. Mis mejores amigos son Leslie y Matt, son compañeros de Blake y antes de eso, eran compañeros...