—Supongo que tienes auto ¿no?—Si— Louis asintió.
El incidente del rizado le devolvió el buen humor, fue muy gracioso.
Caminaron hasta el auto de Louis, Harry no se guardó sus comentarios sarcásticos sobre este.
Louis, quien ya estaba sentado, se estiró y le tuvo que abrir la puerta a Harry porque a este le dio asco hacerlo.
—¿Sabes qué? Algún cavernícola echa de menos su auto...
Harry se sentó y miró a Louis.
—¿Hola? — menciono para que Louis cerrara la puerta por él, lo hizo —Gracias...
Louis intentaba hacer que el auto arrancara, mientras Harry prendía la radio.
—¿Crees que encender la radio ayudé o empeoré nuestra situación? — le pregunto Louis con sarcasmo.
—¿Noticias? ascoso...— Harry cambiaba las estaciones de radio.
—¿Qué? ¿Te aburren las noticias?
—¿Sabías que hay música pop? — Harry le rodó los ojos.
Louis intentó arrancar de nuevo el auto, pero ahora con una canción pop de fondo.
Gracias por el ambiente acorde a la situación Harry...
—Uh...— el auto hizo un ruido extraño y empezó a salir humo del motor.
—¿Qué pasa? — preguntó Harry algo asustado al ver el humo —Louis esto nunca le pasa a mi auto... ¿Qué es eso? ¿Ese humo?
Louis bajó del coche y reviso el motor.
—Tendremos que buscar una gasolinera.
—¡¿Qué?! de ninguna manera yo...
—¡Bueno, entonces quédate aquí!
—¡De ninguna manera permitiré que me vean sentado dentro de esta cosa! — Harry bajo apresurado siguiendo a Louis.
Harry seguía a Louis algunos pasos detrás de él, mensajeaba furioso en su teléfono.
—¿A quién le envías mensajes?
—A mis amigos, les cuento porque este es el p.d.d.m.v, o sea el peor día de mi vida.
—¿Sí? Es lo que yo pienso igual— le respondió Louis cansado, su mal humor y la insoportable personalidad de Harry estaban acabando con él de forma lenta y tortuosa.
Harry lo ignoro y rodó sus ojos, aunque no debía haberlo hecho porque no se fijó del desnivel en la banqueta y se torció su tobillo casi cayendo al piso.
Entonces se quejó en voz alta, alzó su tobillo sin apoyarlo en el piso.
—¡Auch! ¡Mi tobillo creo que se fracturó!
—Podría ser solo una torcedura— Louis se volteo a verlo cansado.
—¿Y qué? ¡No voy a dar otro paso así! ¿Y si se inflama?
Louis suspiró cansado y se pasó las manos por su rostro.
Entonces ahora la cabellera rizada estaba sobre la castaña, Louis cargaba a Harry de caballito por las calles, Louis estaba realmente agradecido de que Harry pesara lo mismo que una pluma, él no es un hombre de gimnasio y que Harry además fuera unos centímetros más bajo que él era bueno también.
—Todo esto es culpa tuya, si tu auto no fuera tan viejo, esto no habría pasado— mencionó Harry arriba de Louis.
—Disculpa que no todos tengamos autos como el tuyo, ¡Que estarías conduciendo si no fueras tan... desastroso! — susurro lo último y rodó los ojos sujetando mejor a Harry.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s °
FanfictionAu Larry basado en la pelicula de disney "Un chiflado encantador". El genio del cine, Louis, esta buscando el tema de su nuevo documental cuando un encuentro casual pone a la estrella perfecta en su mira: Harry, el chico más popular de su escuela, p...