Prólogo

714 36 18
                                    


Louis no es un chico popular, tiene un círculo reducido de amigos, un lugar en la cafetería establecida, un perro, una linda casa y un auto que no era uno lujoso pero le servía (algunas veces), además, tenía el cine, le apasionaba el cine, tenía una cámara y sabía editar y gracias al cielo no era un completo inútil en ello, hasta se atrevería a decir que es bueno, pero este semestre le ha llegado una oportunidad que no puede desaprovechar por nada del mundo, ni siquiera aunque tenga que soportar a Harry Styles.

Harry es muy popular, es lindo y tiene un perfecto novio, una hermosa casa y un aún más hermoso auto, se podría decir que lo tiene todo, le gusta andar por ahí sonriendo y caminando elegante por los pasillos, su ropa siempre es impecable al igual que sus rizos chocolates sobre su pequeña cabeza, él quiere pensar que se le da bien ser así, le sale natural, casi nunca tiene problemas reales (como dice su novio), a él le gusta creerle, su vida es muy buena en la escuela. Es una lástima que también tiene una casa en donde no necesita sonreír por los pasillos y estar bien vestido, de todos modos casi nunca hay nadie que lo admire ahí dentro.





Aclaraciones:

Holaaaa bueno queria hacer esto desde hace un monton, si hay una fic asi o parecido les juro que no sabía y bueno, perdón.

Los personajes van a tener 16 años o 17, así que pueden imaginarse a Harry y Louis fetus, van a estar en preparatoria.

La película en de 2011 pero voy a intentar hacerla lo mejor posible sin despagarme mucho de la trama original, simplemente intentaré adaptar la historia la historia a algo más realista y no tan color de rosas como lo puso disney, porque creo que se tocan varios temas y lo que menos quiero es romantizarlos asi que nada eso.

La historia está narrada en omnisciente pero va a haber partes donde los personajes están pensando, y no quiero poner como que siempre piensan en voz alta así que simplemente lo pondré en cursiva y con negritas, también se supone que están grabando así que las partes que están siendo tomadas por la cámara van a estar en cursiva , la narración no , solo serán los diálogos.

Igual voy a usar a veces palabras fuertes o sea groserías pero no van a ser muchas, lo juro, ya saben porque es una película de disney ashdjsk, NO VA A TENER SMUT, porque son unos nenes y no se escribirlo, tal vez se lleguen a poner hots pero no estoy seguro de eso aun.

Bueno seria solo eso, ojala les guste y voten y así :)

ESTA CUENTA ES NUEVA POR SI ME QUIEREN SEGUIR, mentira en realidad solo la voy a usar para subir mis historias porque en la otra me da pena <3


30/11/22 

♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora