💕extra¹💕

229 25 9
                                    


Louis esta genial si se lo preguntan, su vida no podría ir mejor, porque ahora tiene un bonito novio, y a él le gusta creer que su historia es como de película, cree que un poco es por parte de Harry, quien se la paso contando la historia de cómo se enamoraron a todos sus conocidos, pero no puede detenerlo, se ve tan tierno cuando habla de su historia, incluso puede ver como su pequeño Bambi de verdad lo quiere, nunca dudaría de su pequeño cervatillo, pero puede admitir que le encanta saber que el rizado es todo blandito y cariñoso con él, solo con él.

Las vacaciones de verano dieron inicio y con eso la despedida más dolorosa de su vida, porque no se percataron de ese pequeño detalle.

Había hecho la película.

Harry fue la reina más hermosa.

Louis gano el festival de cine.

Se hicieron novios.

Pero ahora Louis tenía que irse todo el verano, y eso ponía sensible a Harry.

Porque si bien había conseguido novio, también se reconcilio con su mejor amigo, se lleva con la novia de su padre y lo ve más en casa por lo mismo, todo eso fue increíble, y eso lo hacía sentirse bien y feliz todo el tiempo, además no irían más a la escuela por un tiempo y es perfecto.

Hasta que Louis tiene que irse y solo tuvieron una semana de vacaciones de verano juntos.

Cuando Harry le proporciono a Louis sus servicios como actor profesional, no le advirtieron que iba a enamorarse de un chiflado y menos que tendría que despedirlo como hace ahora.

—Bambi... Tengo que irme bebé, volveré y sabes que te voy a llamar todos los días...

Harry negó con la cabeza, estaba abrazando a Louis con fuerza por su cintura, su cara estaba en su cuello, ahora eran del mismo tamaño porque Harry al parecer creció muy rápido y Louis se burla de el todo el tiempo con sus piernas largas y aún más torpes que antes.

—No quiero que te vayas, no tengo con quien pasar el verano y-y...

Su voz se quebró y Louis realmente se preocupó, no creyó que Harry fuera a... llorar. Quiere decir, solo se ira por 4 semanas, no llevan saliendo ni un mes, de hecho, sabe que en algunos días será su primer aniversario de cumple mes y no va a poder estar con Harry, pero de todos modos no cree que Harry este llorando por eso.

No creyó que fuera a extrañarlo tanto.

Pero sin duda el sí va a extrañar tanto al rizado, le da miedo sentir tanto cuando son novios hace tan poco, quiere excusarse con que eran amigos desde antes, y todas las cosas que pasaron juntos, entonces va a hacerlo, su forma de amar no es mala ni es demasiado para empezar una relación. Porque para eso son las relaciones ¿o no?

¿Quién tendría un novio tan lindo y no lo querría con locura desde el primer segundo?

—No llores Bambi, voy a volver bonito, no pasa nada, puedes ir de compras y salir con Niall a la playa...

—Lo sé, p-pero yo quería estar contigo... ¿Qué hago s-si conoces a alguien ahí? Alguien que sea bueno en el cine y van a tener m-muchas cosas en común y luego me vas a dejar y-y...

Louis frunció el ceño y despego a Harry de su cuello para que lo mirara, podía ver todo su rostro rojito y su nariz aún más, no le gustaba que llorara, pero era hermoso incluso cuando lo hacía.

—Nunca podría hacerlo Bambi, eres único, nadie me agrada más en este mundo que tú, no quiero a alguien que sea igual a mí, quiero a un torpe rizado que pinta sus uñas y ve Hanna Montana los sábados en la mañana...

♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora