todo lo que está en cursiva es el documental y lo que está en cursiva y en negrita es lo que narra Louis dentro del documental :)
Louis está muy nervioso, su mamá lo calmó durante toda la tarde ya que decidió faltar a la escuela, estuvo todo el día revisando su documental, fue a hacer algunas pruebas con el señor M. en el auditorio para la noche y se presentó con su trabajo práctico que entregó personalmente a los jueces del festival esa misma tarde.
Cuando por fin llegó la hora de ir al auditorio del evento, Louis casi vomita en la jardinera, los documentales de los demás participantes han pasado y el cada vez está más ansioso porque Harry no ha llegado.
Harry, Harry, Harry.
Es lo único que paso por su cabeza, no ha prestado atención a ningún documental de la competencia por estar buscando al rizado entre el público.
Ya reviso el salón miles de veces y el rizado no está por ninguna parte, hasta sus amigos del club de cine están aquí apoyándolo, tal vez estaban enojados con él, pero esto es importante para el ojiazul y realmente quería que el rizado estuviera aquí y viera lo que hizo con su ayuda, el documental en tan de Harry como lo es de Louis.
—El siguiente documental es de Louis Tomlinson con su película titulada "El proyecto popularidad"
Louis escuchó los aplausos a su alrededor y vio la sala poniéndose oscura.
📽️
Harry acaba de entrar por la puerta vistiendo un enorme pantalón café y una sudadera amarilla, ya no está usando sus lentes porque al fin le entregaron sus lentes de contacto ese mismo día, puede ver a Louis sentado en las primeras filas y no puede evitar sonreír cuando escucha que dicen el nombre del castaño, así que corre a sentarse. Llego justo a tiempo, incluso cuando camino lento y desganado, el destino lo hizo llegar en el momentos justo, el correcto.
La pantalla ahora tiene unas letras blancas que dicen "Proyecto popularidad"
—Popularidad...
La voz de Louis resuena por toda la sala, las tomas en la pantalla son algo borrosas, son pies caminando sobre el pasillo de la escuela, letreros para ser reina y algunas tomas de la playa y tiendas de ropa con la voz de Louis sonando de fondo.
—¿Qué es?... Según Harry Styles, alumno de segundo año en la preparatoria, es muchas cosas...
—Bien. Las personas creen que es sencillo ser un chico popular...
Las primeras tomas en la cafetería hicieron presencia en la pantalla.
— Pero ser popular no es nada sencillo, es como la realeza o ser un modelo... Debes alcanzar estándares de belleza imposibles y se espera que seas una buena influencia, igual que yo que ayudo a los menos afortunados— Harry se señaló y sonrió.
—Oh, ¿Haces obras de caridad?
—Claro, a víctimas de la moda...
La sala entera soltó una carcajada frente a las palabras del rizado en la pantalla, haciendo que éste mirara para todos lados y enredara sus brazos en su estómago, nadie parecía realmente notar que estaba ahí, ni siquiera el propio Harry estaba seguro de si Louis se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s °
FanficAu Larry basado en la pelicula de disney "Un chiflado encantador". El genio del cine, Louis, esta buscando el tema de su nuevo documental cuando un encuentro casual pone a la estrella perfecta en su mira: Harry, el chico más popular de su escuela, p...