🤍Epílogo🤍

183 24 2
                                    



—Así es como terminamos juntos, la princesa y el chiflado...

La chica que le hacía las uñas a Harry asintió. Harry voltea a ver a la puerta cuando la escucho abrirse y sonrió al ver a su chiflado novio.

—¡Ahí está mi chiflado de hecho!— Harry lo señaló emocionado cual niño pequeño y Louis solo se acercó a él con una ceja levantada y le dio un beso tronado en sus rizos haciendo que Harry abra demasiado sus ojos por la vergüenza.

—Chiflado cineasta por favor amor, cuenta bien la historia— Louis se quejó en broma y se sentó al lado de su chico —¿Ya casi terminan?

—¡Si! Solo estamos esperando que sequen, en dos minutos nos vamos, ¿Te gustan como quedaron?

Louis miro las pequeñas uñas de su novio, tenía una tierna flor en cada uña y todas eran de un color diferente, le encantaban.

—Son preciosas ricitos— le sonrió y pico su nariz solo para molestar a Harry porque sabía que se sonrojaría hasta las orejas.

—G-gracias Lou...— Harry desvió la mirada de su novio y apretó los labios para mirar al frente de nuevo a la chica que le pinto las uñas algo avergonzado, esta le sonrió amablemente.

—Ustedes son realmente tiernos— la chica les sonrió —Y ya terminamos así que puedes irte Harry.

Harry agradeció y fue a pagar para después salir de la mano con su novio.

—Entonces ¿vamos a grabar una segunda parte? — preguntó Louis burlón.

—Claro que no, todos saben que las segundas partes son horribles— Harry le siguió el juego.











01/05/23

bueno llego el fin ya se que es super corto pero asi casi que termina la peli ojala les hay gustado etc etc nos vemos cuando tenga otro momento esquizo y me de por adaptar una película  a una fic larry fetusa 

Gracias por leer los tqm :)


♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora