Todo lo que este con la letra cursiva (inclinado) es lo que Louis está grabando. En la historia solo hay pensamientos de Harry y Lou, de ningún otro personaje.
Al día siguiente Louis le presentó de nuevo su solicitud al señor M., él lo felicitó y al fin le firmó su permiso, aceptándolo en el festival.
—Una crítica despiadada a la popularidad...— el maestro leyó el tema de la hoja.
Su profesor le dijo que era un excelente tema, sin embargo, le recordó claramente que los mejores documentales son los sinceros, los que encuentran la verdad.
—Los mejores documentalistas dejan los prejuicios en la puerta Louis...
—Claro señor M...
Louis en realidad no está muy convencido, Harry es como una máquina de tortura andante, es fastidioso y Louis no lo soporta, él solo esta usando a Harry como sabe que el rizado también lo hace.
—La popularidad podría resultar más complicada de lo que crees...
Louis lo sabía, tenía dos segundos de ver a Harry y ya era demasiado complicado.
📽️
—¿Estas listo? — pregunto Louis en la fila para el almuerzo, Harry se encontraba sirviendo comida en su charola.
—Ya casi, sostén esto— no miro a Louis, pero le entregó su charola, mientras él seguía poniendo lechuga en su plato de forma meticulosa.
Louis solo pudo reaccionar a meter su manzana en su boca y sujetar mejor su cámara con la charola de Harry en sus brazos ahora.
—Primero establezcamos las reglas...
Harry seguía eligiendo pequeños tomates cherry y Louis lo miraba fastidiado.
—Primero, hay que fijar un horario de filmación estricto, nada de seguirme antes o después...
—Claro, como si quisiera...— mencionó Louis rodando los ojos.
Nadie nunca quiere estar conmigo si no es en la escuela o para ir de compras de todos modos, tonto...
Pensó Harry, pero no dijo nada, tiene una reputación que mantener, es casi como una celebridad, nadie tiene porque saber que la mayoría del tiempo está solo en su casa estudiando y que su papá está trabajando casi todo el día.
—Segundo, necesito un presupuesto de belleza semanal, 50 dólares bastaran...
—¿Cómo dijiste? me dan 5 dólares al día para almorzar.
Louis lo miraba como si estuviera viendo a alguien con 8 cabezas, pero en realidad era solo Harry Styles pidiendo 50 dólares a la semana, ¡ja! como si él tuviera ese dinero.... no, pero aún peor, ¡Como si Harry lo necesitara!, él es rico y además ya es lindo, no necesita eso, por favor...
—Tres, no filmes mi perfil izquierdo, jamás.
Louis de verdad no lo podía creer...
—Porque es mi lado malo— Harry inclinó un poco su cabeza para que Louis viera su perfil izquierdo —¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s °
Hayran KurguAu Larry basado en la pelicula de disney "Un chiflado encantador". El genio del cine, Louis, esta buscando el tema de su nuevo documental cuando un encuentro casual pone a la estrella perfecta en su mira: Harry, el chico más popular de su escuela, p...