💕extra²💕

184 23 0
                                    




—¿Cómo está? — el castaño pregunto agitado, entrando a la casa del rizado.

—Está dormido ya...

—Okay...

El castaño seguía agitado; se dirigió escaleras arriba aventando su chamarra en el sillón a su paso cuando una mano en su muñeca lo detuvo a mitad de escaleras, haciéndolo voltear casi con enojo.

—¿Niall, qué...?

—No creo que deberías ir ahora, él en serio se ha quedado muy dormido, además me costó mucho trabajo... y una pastilla para dormir.

Louis lo miró con una mueca en su rostro.

—¿Estaba muy mal? ¿Qué le paso? ¿Te dijo algo?— las preguntas salieron como vomito de su boca.

—Si te sientas conmigo en la sala tú, y tu amigo que está parado en la puerta con pena, tal vez te cuente.

Louis le rodo los ojos al rubio, pero asintió.

Ambos chicos caminaron de nuevo a la sala y vieron al amigo del ojiazul aún parado en la entrada con pena a pasar a la casa, por lo que, Louis le sonrió pidiendo disculpas y le hizo seña de que pasara.

Los tres chicos se sentaron en la sala, Louis y Niall en el mismo sillón mientras Shawn en uno individual, sentía que los chicos tenían que hablar, después de toda tenía que ser algo serio para que vinieran en la madrugada hasta la ciudad.

—Entonces...

—Bueno, cuando llegue, no había nadie y yo no lo vi en todo el día porque me cancelo ir al cine...

—Espera...— Louis lo interrumpió —El me cancelo la llamada de buenas noches porque iba a ir contigo al cine...

—Bueno, supongo que no se encontraba bien porque termino así, pero cuando llegue, él en serio tenía miedo Louis, como miedo real, se asustó incluso cuando yo llegue, gritó muchas veces que: "no quería hacerlo", y la verdad es que no sé qué paso, solo sé que estaba asustado de algo, muy asustado, y estaba teniendo un ataque de ansiedad y bueno, yo suelo ayudarlo con eso, pero esta vez fue muy difícil, estaba muy metido en su cabeza...

—¿Él tiene ataques de ansiedad?...— la duda era palpable en su voz, pero más que nada era la sorpresa.

Louis pregunto un poco dolido, no sabe si es por enterarse recién ahora o porqué esto le pasa a su pequeño novio, o por el hecho de que se enteró por Niall, que Harry no se lo conto antes, él lo pudo haber ayudado.

—Si... ¿no lo sabías? Mierda, Harry va a matarme...

—¿Él no quería que yo supiera? ¿Sabes por qué?

Louis pregunto algo mortificado.

—Yo en realidad no creo que sea tan malo Lou, a el solo le da un poco de pena, ya sabes... le gusta más ser el Harry confiado— se encogió de hombros — En realidad no me dijo porque, pero yo pensé que ya lo sabías...

—¡¿Cómo iba a saberlo?!— Louis exclamo algo enojado de que Niall no le hubiera dicho algo tan importante como eso.

—Bueno tranquilo, de todos modos, ahora lo sabes ¿no?— Niall intento calamar un poco las cosas, sabe que el carácter de Louis no es el mejor cuando esta enojado.

—Está bien, continua Niall...— suspiro y cerro sus ojos.

—Entonces, ya sabes, él estaba llorando mucho y tenía el ataque de ansiedad y no me dejo tocarlo por un rato, creo que él pensó que era otra persona y quería hacerle daño porque no dejaba de huir de mis brazos...

♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora