Al día siguiente, era una linda mañana de sábado, el rizado iba a hacer su rutina diaria de pilates con un poco de yoga, estaba realmente relajado porque ayer la pasó muy bien y por fin parecía que sus problemas estaban siendo solucionados.
Hasta que recordó la cantidad de calorías que comió ayer con Louis por la cena, el mensaje de Asher diciéndole que no lo quería ver el lunes con un atuendo que lo hiciera ver ridículo...
Su plan original era bajar y hacerse un licuado de frutas, tal vez de fresa porque es su favorito, después hacer pilates y al final yoga para relajarse, iba a llamar a Louis para que lo hiciera con él, sería como una parte de su cambio de imagen, pero en realidad el rizado quería la compañía, su padre no estaba en casa cuando despertó y tampoco lo vio llegar ayer por la noche.
Entonces decidió no desayunar, se había puesto un short y una playera algo holgada y cómoda para hacer ejercicio, bajo a la sala y puso su tapete rosa, empezó a hacer cardio, era la forma más fácil y rápida de quemar calorías, cuando estaba preparando las cosas cayó en cuenta de que no tiene el número de Louis, así que no le podía avisar para que se vieran hoy, entonces tendría que esperar hasta el lunes para volver a verlo.
Ya llevaba 20 minutos de ejercicio, estaba trotando un poco en su lugar, se encuentra un poco mareado, pero no mucho, daba pequeños tragos de agua en sus descansos así que estaba bien, su celular empezó a sonar, contesto y puso el alta voz pensando que era su padre y siguió haciendo su primera ronda de abdominales, sin embargo, esa voz aguda y graciosa no era la de su padre.
—¿Harry?
Louis...
—¿Hola?
—¿Louis? ¿De dónde sacaste mi número?
Harry dejó de hacer abdominales y miro la pantalla de su celular con la llamada en curso, efectivamente, no tenía registrado el número que al parecer era el de Louis.
—Yo eh... bueno, se lo pedí a Zayn...
De acuerdo, el rizado se sentó en su sillón para procesarlo mejor, estaba cansado y su cara estaba caliente.
—¿Qué pasa?
—¿Qué pasa de qué?
—Tú me llamaste...
—¡Ah si! Solo quería saber si íbamos a vernos hoy para grabar, te mandé mensajes antes pero no contestabas así que decidí llamar para ver si era el número correcto y no le mensajes a un extraño— el castaño se río un poco.
—Yo... lo siento no revise el celular estaba... ocupado.
—No te preocupes, entonces... ¿ocupado? ¿Haciendo que ricitos?
Harry se sonrojo por el apodo, debía admitir que le gustaba un poco que solo el castaño lo llamara así.
—B-bueno ya que estamos, yo en realidad quería invitarte hoy a casa y hacer algo de ejercicio conmigo... ya sabes por lo del cambio de imagen y todo eso...
Harry estaba un poco nervioso de lo que diría Louis, se mordió el labio y alejó el teléfono de su cara y cerró los ojos bruscamente por si Louis decía que no o si se burlaba simplemente colgaría rápido la llamada.
—¡Con razón tu voz suena tan agitada! Bueno, si quieres puedo ir, pero ya sabes, no soy mucho de ejercicio y esas cosas así que...
Louis solo acepto porque quería ver al rizado, no era por el cambio de imágen ya que ayer nunca grabaron nada cuando fueron a comprar la ropa y en realidad él no iba a poner nada sobre este "cambio de imagen" en el documental, pero le daba una excusa para ver a Harry y además parecía tener al rizado contento, y por el no había problema, Harry ya no le parece tan irritante como antes.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s °
FanficAu Larry basado en la pelicula de disney "Un chiflado encantador". El genio del cine, Louis, esta buscando el tema de su nuevo documental cuando un encuentro casual pone a la estrella perfecta en su mira: Harry, el chico más popular de su escuela, p...