Louis sabe que va a ser complicado, sabe que será difícil y cansado...Definitivamente el chico que roba crema batida y se tropieza con sus mismos pies, puede hacerlo perder la paciencia y hacerlo explotar al mismo tiempo.
Es muy temprano por la mañana cuando Louis se despertó, recuerda haber dormido con Harry, el rizado es extraordinariamente tierno para dormir, acurrucándose a un lado de Louis toda la noche, separándose cuando tiene calor, pero siempre tocándolo de alguna forma, ya sea su mano o sus pequeños pies, Louis ama eso, pero ahora que está haciendo el desayuno, no sabe exactamente como calmarse.
Por qué Harry bajo tan alegre, fingiendo demencia, actuando normal, diciendo que quiere ir al centro comercial...
Como si Louis no hubiera viajado dos horas a las 3 de la mañana para ayudarlo con una pesadilla, donde tuvo una llamada espeluznante con su bonito novio y tuvo que viajar con la ansiedad comiéndolo vivo.
Y si eso no fuera suficiente, ahora tenía que lidiar, de nuevo, con las cosas entre Harry y la comida.
—Harry, necesito que comas algo, ayer Niall te dio una pastilla para dormir, necesitas comer algo...
—¡No quiero, Louis!
—No es si quieres o no Harry, debes hacerlo... No vamos a hacer esto otra vez...
—¡Tú no estás haciendo nada!
—¡Pues tú tampoco lo haces! No quieres comer, no me cuentas las cosas que te hacen sentir mal y te orillas al punto de llorar tanto que no puedes respirar y luego tú... ¡Me llamas y yo vengo por ti en la madrugada! Y me asustaste tanto Harry... Fueron las dos peores horas de mi vida, las peores, y ahora sólo quiero que comas algo, solo quiero que estés bien porque si tú no lo estas...
—Y-yo estoy bi...
Harry lo miro con los ojos llenos de lágrimas, porque Louis tenía razón, tal vez solo un poco...
—No lo estas, no lo estas y lo sabes Harry, no quiero que me mientas...
Louis lo miro entre dolido y molesto, porque le daba tanta impotencia ser ignorante sobre su propio novio, que no le tuviera la confianza de decirle las cosas...
—Y-yo no lo hago, yo no te miento, no lo hago...
—Sólo dime Harry, dímelo todo, quiero saberlo...
Louis se acercó a su Bambi, él ni siquiera se había sentado en la barra, el desayuno que le había hecho, seguro ya estaba frío, y verlo llorar desde tan temprano con sus ojitos hinchados y el pelo desordenado... Solo le daban ganas de abrazarlo y decirle que olvidaran todo y que podían ver Hanna Montana hasta morir.
—Ya... tranquilo Bambi....
Rodeó al ojiverde por sus hombros y camino con el hacia el sofá donde lo abrazo y beso su cabeza...
—Solo cuéntame, ¿Por qué no quieres hacerlo?
Harry en realidad tiene miles de razones para no decirle, pero no sabe si decirle las razones o no decírselas, pero tal vez si no se las dice, el sabrá que tampoco le dice las razones ¿no?
—N-no quiero que te enojes c-conmigo...
Harry metió su cabeza en el cuello de Louis, sintió la mano de su novio en su nuca acariciando sus rizos como sabe que le gusta.
—No estoy enojado Bambi, no lo estoy, lo prometo...
Harry no podía verlo a los ojos, simplemente la idea lo aterraba.
—No, no quiero que te enojes conmigo s-si yo te cuento, no quiero que m-me veas diferente, y no quiero que termines conmigo... puedo ser un buen novio...
ESTÁS LEYENDO
♡ Un chiflado encantador ♡ | l.s °
FanficAu Larry basado en la pelicula de disney "Un chiflado encantador". El genio del cine, Louis, esta buscando el tema de su nuevo documental cuando un encuentro casual pone a la estrella perfecta en su mira: Harry, el chico más popular de su escuela, p...